Inicio de sesión

July 2015

Los beneficios psicológicos de la desnudez

Los beneficios psicológicos de la desnudez -

Los beneficios psicológicos de la desnudez

El nudismo podría reducir el estrés y elevar la aceptación personal. Aunque no siempre es bien visto, expertos explican las ventajas. Hay quienes dicen que amar el cuerpo es amarse a sí mismo. En ese sentido, estar desnudo frente a otras personas sería amarse aún más.

[Noticias al desnudo]

Victoria en Victoria

El 18 de julio de 2010 tres compañeros naturistas y sus familias acudieron a la convocatoria anual del "día sin bañador" que como cada tercer domingo de julio celebramos a petición de la FEN en todos los lugares públicos de baño (este año cae en 19). Si bien la convocatoria es en todas las playas, en Cádiz se avisó especialmente a los medios de comunicación para protestar por la recién aprobada ordenanza nudófoba en la playa capitalina de La Victoria.

Javier y Julián el día sin bañador 2010 en La Victoria

El 23 de abril de 2015 se celebró la vista oral (el juicio) en Cádiz.

Que descubrí al ir a una playa nudista a los 59 años

Que descubrí al ir a una playa nudista a los 59 años Tengo 59 años -. Yo no voy a playas nudistas. Dos de mis amigos cercanos me habían pedido que fuera con ellos a su playa nudista favorita durante meses, y cada vez me preguntaron, les di esta misma respuesta. Yo nunca había estado en una playa nudista antes, y yo estaba feliz de dejar que esa tendencia continúe. No fue porque no me gusta mi cuerpo o estoy colgado sobre la sexualidad - por el contrario, estoy en buena forma y cuando se trata de la sexualidad, estoy más que dispuesto a tomar riesgos y probar cosas nuevas.

[Noticias al desnudo]

Distribuir contenido