Inicio de sesión

November 2015

Aceptación a través del yoga desnudo

Practicar yoga desnudo suena atrevido, pero por sus beneficios terapéuticos, a nivel físico y emocional está aumentando con mucha fuerza el grado de practicantes que esta tendencia comienza a tener en varios países como Estados Unidos, Argentina y España.

yogadesn01

Es la nueva tendencia en el yoga: “yoga desnudo”. Un número cada vez mayor de yoguis están dejando a un lado sus ropas cuando practican yoga. ¿Por qué alguien opta por el yoga desnudo en lugar de con ropa? Los defensores dicen que hay muchas razones para practicarlo sin ropa.

Barbara Eugenia y la banda se quitan la ropa en el programa: "viva la libertad"

Barbara Eugenia y la banda se quitan la ropa en el programa: "viva la libertad" -

Barbara Eugenia y la banda se quitan la ropa en el programa:
 
RIO - El sábado pasado, lo que iba a ser el lanzamiento principal muestra el nuevo disco de la cantante Barbara Eugenia, en el SESC Belenzinho en Sao Paulo, también fue noticia por la actuación de Río con sede en Sao Paulo. Junto a los músicos Tata Airplane y Peri Pane, que participaron tanto en la presentación como el álbum Frou Frou, el tercero de su carrera, Barbara se despidió y apareció en el escenario desnuda detrás de una pancarta que decía ¿Usted miedo de que?.

[Noticias al desnudo]

Distribuir contenido