Inicio de sesión

Bitácora de danibaluy

Resolucion municipal que establece limites para practica del nudismo

Esta resolución municipal nos adorna con rosas en sus considerandos, pero nos muestra sus espinas al acotar la extensión.
Pero no nos detengamos en lamentos pensando que las rosas no son buenas porque tienen espinas, sino que bienvenidas sean las espinas, porque tienen rosas.

REsolución municipal que limita la zona para practica del nudismo

El Intendente de Maldonado se disfraza de un puritanismo antidiscriminatorio con esta resolución. El gobierno ¿progresista? Toma medidas para que en “nuestra zona, en su propuesta de sol y playa tenga incluida la práctica de actividades nudistas o naturistas” (En realidad hace más de 40 años que se practica en este lugar y Uruguay es reconocido en el mundo entero por tener una playa nudista como Chihuahua).

REcordando a un amigo

Queremos expresar nuestra condolencia con Esther por el fallecimiento de su esposo Hildemar Latorre.
Conocimos con Alicia a Hilde y Esther hace casi 20 años, caminando por la playa Chihuahua, desde entonces cada verano mantuvimos contacto y así supimos de sus proyectos para la zona que se fueron haciendo realidad.

MEMORIA ANUAL DE AUNNA

El ejercicio económico de esta Asociación se cierra el 30 de noviembre de cada año, fecha en que la Comisión Directiva deberá confeccionar la memoria anual que presentará a la Asamblea General de enero del 2010, con la concurrencia de la mayor cantidad de asociados.

ASADO DE CAMARADERIA DEL PRÓXIMO DOMINGO

El Refugio

Nuevamente el Presidente de AUNNA convoca a un asado para el domingo 8/11/09. Las anteriores reuniones han sido buenas en el aspecto de camaradería que se vivió y fructíferas en cuanto al intercambio de ideas. De las mismas y de los comentarios que he leído en esta página Web, como los de Pablito365 cuando se refiere a la “Promoción del naturismo en Uruguay” y “Aceptación del nudismo en nuestro país” o Emanuellegarcía en “No es tan fácil ser aceptados”, saco en conclusión que hay temas que tenemos que tratarlos como Asociación que somos.

Otra poesía sobre nudismo

Mario Benedetti

Una mujer desnuda y en lo oscuro

Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.
 

REFLEXIONES DE UN NUDISTA

En mi comentario sobre el asado nudista y las actividades que tiene que desarrollar AUNNA hablo de todos los beneficios a nivel de salud mental y sociológicos que conlleva el nudismo naturismo y también destaco el aspecto lúdico y divertido que nos hace disfrutar de estar desnudos.

RECETA: ASADO NUDISTA

RECETA:ASADO NUDISTA

INGREDIENTES
Asado de tira, cortada lo suficientemente ancha como para que se sostenga sobre la costilla, sin caer de costado. Aprox. ½ Kg por persona
Un chorizo y media morcilla dulce por persona
Morrones rojos y verdes
Lechuga, tomates, zanahorias, cebollas, berro demás elementos necesarios para las ensaladas.
Aderezos y chimichurri.
Pan y bebida a discreción, tirando a canilla libre
Leña: preferentemente de monte.
 

Poesías sobre nudismo

Quisiera que se publiquen poesías que traten del tema nudismo o cuerpos desnudos. Les envío una:

 

HERNÁN DARÍO BLAIR T. (Colombia)
 PRIMER CANTO A LA DESNUDEZ
La desnudez es bella en el recogimiento
en la posesión de sí.

El ejercicio es quitarse una prenda y una atadura.
Terminar desnudo
libre
volátil
sin posesiones.

Distribuir contenido