Inicio de sesión

Bitácora de Ricardo Rodal

gracias por ignorarnos

      Se acerca el verano, los tiempos mas cálidos y con ellos las ganas de liberarnos de esa ropa que nos aprisiona durante todo el invierno. Vienen las notas de prensa y con ellas las preguntas ¿por que estar desnudos? ¿que es lo que esperamos los nudistas del resto de la sociedad? ¿quieren imponer el estar desnudos a todos?. Las preguntas son fáciles de responder y algunas se responden con una pregunta que todos se deberían hacer.

Convocatoria a asamblea general de AUNNA

Estimados socios de AUNNA:
                           Los convoco a todos a la próxima asamblea ordinaria  de AUNNA a realizarse en El Refugio el próximo sábado 27 de Febrero a las 15hs .

Difamaciones contra la asociación naturista AUNNA, El Refugio de playa Chihuahua y nuestra familia

Advertimos que estamos siendo víctimas de difamaciones, de forma cobarde,  por parte de una persona anónima que usando diferentes identidades (en la web en diferentes sitios) se hace pasar por huésped de El Refugio y agravia con mentiras a nuestra familia,  a la asociación naturista AUNNA y a El Refugio, facilitado esto por sitios que permiten publicar cualquier cosa como EVISOS.com.ar y MUNDOANUNCIO.com contrarioando sus propias normas, que lo único que les interesa es su posicionamiento en la web.

Nudismo evangélico en iglesias del Brasil

Brasil, (ORBITA).- Como Adán y Eva en el Paraíso: integrantes de iglesias evangélicas en Brasil dicen que han descubierto que el nudismo pude formar parte de tener de comunión con Dios y por lo tanto no hay nada de malo ir a la playa desnudos
Un paraíso ecológico, no hay ropa... pero no falta la Biblia. Puede parecer contradictorio, pero según quienes participan en esta nueva tendencia el naturismo forma parte de la fe. En Río de Janeiro hay pastores evangélicos que se han bronceado en playas frecuentadas por nudistas. Carlos Moreira comerciante de 44 años es miembro de una iglesia evangélica tradicional desde hace 7 años y es nudista desde hace 15.  Moreira, 44 años, es uno de los que sostienen que no existe ninguna barrera entre la fe y el desnudo y asevera que "el pecado no está en el cuerpo desnudo, sino en la malicia de la gente. Mi corazón es puro".

Letra - Ricardo Arjona - Desnuda

Satisfaciendo el pedido de Daniel de enviar poesías envio la letra de esta canción, también publique el vídeo:

No es ningunan aberracion sexual
Pero me gusta verte andar en cueros
El compas de tus pechos aventureros
Victimas de la gravedad
Sera porque no me gusta la tapiceria
Que creo que tu desnudez
Es tu mejor lenceria
Por eso es que me gustas tal y como eres
Incluso ese par de libras de mas
Si te viese tu jefe desnuda y detras
No dudaria en promover tu cintura
Deja llenarme de tu desnudez
Para afrontar los dizfraces de afuera
De una mejor manera

Fue otorgada la personería jurídica de AUNNA

Les comunico que fue otorgada la personería jurídica de AUNNA según Resolución del Ministerio de Educación y Cultura de fecha 27 de agosto de 2009, y fue inscrita con el Nº 11563, al folio 59 del Libro 20,  el 3 de setiembre de 2009 en el Registro de Personas Jurídicas.

¿ Se aplica la ley con un codigo machista ?

Últimamente nos llegan desde España muchas noticias acerca de la legalidad o no de la practica del nudismo y vemos como ciertos grupos radicales en contra del nudismo quieren imponer su voluntad poniendo leyes aún cuando estas sean inconstitucionales en ese país. 

Foto sacada de la primera pagina del diario El País de Uruguay sección deportes" ¿acaso esto no es una pose exhibicionista ?"¿porque se condena socialmente a una persona normal que se desnuda en una playa y se la trata de exhibicionista? un hombre en la misma pose solo lo veríamos en una revista gay.

          Quisiera dar mi opinión en este tema, y es que el nudismo no debe estar regulado por ninguna ley, sino que es algo que tiene que auto regulase con los usos y costumbres de las personas, de la  misma forma que no se regula la vestimenta de las personas, el nudismo es una opción mas de vestimenta. Hace no tantos años muchos se sorprendieron y otros trataron de inmoral cuando algunas mujeres empezaron a usar pantalones, mas adelante la minifalda,  el cola-less y últimamente  el  topless  y el nudismo integral .

Distribuir contenido