Inicio de sesión

Finalidad de AUNNA

La finalidad de AUNNA es:

a. Fomentar la educación del ser humano dentro de un ámbito de libertad individual, familiar y natural, contribuyendo a la salud física y espiritual
del individuo y de la sociedad, a través de la integración con la
naturaleza, de una sana educación personal, social y deportiva, y de
acciones que contribuyan a la defensa, protección de lugares naturales
destinados a las actividades sociales, deportivas, ecológicas, culturales,
artísticas, etc. Dichas actividades podrán desarrollarse dentro de
espacios privados o públicos que estén habilitados a tal fin por la
autoridad competente

JORNADA Solidaria Anual de LIMPIEZA DE PLAYA CHIHUAHUA 2017.

  Estimados Vecinos y Amigos de Playa Chihuahua. En esta oportunidad nos comunicamos para solicitarle su ayuda y compromiso para participar en lo que será la JORNADA Solidaria Anual de LIMPIEZA DE PLAYA CHIHUAHUA 2017. Esta se desarrollará el próximo 18​ ​de​ ​noviembre​ y necesitamos de toda las manos posibles, por lo que invitamos hacer extensiva esta convocatoria a todo amigo, familiar o persona que desee colaborar. Iniciaremos la actividad a las 9.15 hs. culminado a las 11.30 hs la tarea de caminata, recolección y desecho del mismo.

Naturismo como terapia para la autoestima

Acudimos a una conferencia y posterior mesa de debate sobre los problemas de los humanos con la autoestima. Desgraciadamente todos los cánones impuestos por la sociedad hacen que cada día tendamos más a escondernos que a mostrarnos tanto físicamente como emocionalmente. Con el paso de las generaciones y de la evolución el ser humano ha ido perdiendo la conjunción del cuerpo con el alma hasta el punto que escondemos ambos.

 

España - “Estamos volviendo a los 70, cuando se perseguía a los nudistas” Ismael Rodrigo

Los turistas y vecinos pinatarenses han recibido con protestas la ordenanza municipal que multará a nudistas y a usuarios que jueguen a las palas a partir del 18 de julio, día que entra en vigor esta ordenanza municipal de Uso y Disfrute de las Playas.

Argentina-Para la Justicia de Necochea, el topless no es delito: no sancionarán a las mujeres que lo hicieron

 

Un fallo del juez en lo criminal de Necochea, Mario Juliano consideró que no es un acto lesivo para terceros y que el artículo que lo prohíbe es “inconstitucional”

Mostrar los pechos en una playa no constituye un delito. En consecuencia, la policía no puede pedirle a una mujer que esté haciendo topless en un lugar público que abandone el lugar o que se vista. Mucho menos, detenerla. Así surge del fallo que emitió ayer el juez en lo Criminal N 1 de Necochea, Mario Juliano, luego de la polémica que se desató el sábado último cuando tres mujeres que hacían topless debieron dejar la playa luego de que un grupo de agentes de policía les pidieron que se vistieran o que se fueran.

Nueva pasarela de ingreso a la playa

Con el esfuerzo de AUNNA y la Intendencia se está haciendo la pasarela de acceso a la playa por la av principal. La misma facilita el acceso a personas con alguna discapacidad y a todos en general. Aquellos que quieran hacer alguna colaboración económica son bienvenidos.

Presentación de cartas a intendencia y prefectura

 Estimados socios de AUNNA:

             De acuerdo a lo hablado en la renión que tuvimos hace pocos días ,estamos trabajando a los efectos de tener mas y mejor naturismo en Chihuahua. En ese sentido se redactaron dos cartas a los efecos de presentar una en la Intendencia y otra en Prefectura. Con la idea de tenerlos al tanto de lo actuado adjuntamos ambas cartas para que las lean.

Saludos cordiales

Ricardo Rodal

Distribuir contenido