Inicio de sesión

Finalidad de AUNNA

La finalidad de AUNNA es:

a. Fomentar la educación del ser humano dentro de un ámbito de libertad individual, familiar y natural, contribuyendo a la salud física y espiritual
del individuo y de la sociedad, a través de la integración con la
naturaleza, de una sana educación personal, social y deportiva, y de
acciones que contribuyan a la defensa, protección de lugares naturales
destinados a las actividades sociales, deportivas, ecológicas, culturales,
artísticas, etc. Dichas actividades podrán desarrollarse dentro de
espacios privados o públicos que estén habilitados a tal fin por la
autoridad competente

Argentina-Para la Justicia de Necochea, el topless no es delito: no sancionarán a las mujeres que lo hicieron

 

Un fallo del juez en lo criminal de Necochea, Mario Juliano consideró que no es un acto lesivo para terceros y que el artículo que lo prohíbe es “inconstitucional”

Mostrar los pechos en una playa no constituye un delito. En consecuencia, la policía no puede pedirle a una mujer que esté haciendo topless en un lugar público que abandone el lugar o que se vista. Mucho menos, detenerla. Así surge del fallo que emitió ayer el juez en lo Criminal N 1 de Necochea, Mario Juliano, luego de la polémica que se desató el sábado último cuando tres mujeres que hacían topless debieron dejar la playa luego de que un grupo de agentes de policía les pidieron que se vistieran o que se fueran.

Nueva pasarela de ingreso a la playa

Con el esfuerzo de AUNNA y la Intendencia se está haciendo la pasarela de acceso a la playa por la av principal. La misma facilita el acceso a personas con alguna discapacidad y a todos en general. Aquellos que quieran hacer alguna colaboración económica son bienvenidos.

Reponiendo los carteles que se llevó la tormenta

 

Presentación de cartas a intendencia y prefectura

 Estimados socios de AUNNA:

             De acuerdo a lo hablado en la renión que tuvimos hace pocos días ,estamos trabajando a los efectos de tener mas y mejor naturismo en Chihuahua. En ese sentido se redactaron dos cartas a los efecos de presentar una en la Intendencia y otra en Prefectura. Con la idea de tenerlos al tanto de lo actuado adjuntamos ambas cartas para que las lean.

Saludos cordiales

Ricardo Rodal

Nota de Chihuahua de REDETV Brasil 14/02/2016 parte2

Nota de Chihuahua para el programa de REDETV de Brasil, programa documento verdad 14/02/2016

[Videos Nudistas Naturistas]

Nota de Playa Chihuahua para Brasil 02/2016 parte1

Nota de Chihuahua para el programa de REDETV de Brasil, programa documento verdad 14/02/2016 

[Videos Nudistas Naturistas]

España-El Supremo debe incluir de nuevo el cuerpo humano en la Libertad de Expresión

 

Ismael Rodrigo con una de las
demandas que presenta la FEN

El próximo día 26 de abril el Tribunal Supremo español debe tomar una muy importante decisión: si la libertad de expresión incluye al cuerpo humano, o si la desnudez puede ser perseguida incluso desde simples ordenanzas y al arbitrio de quien ocupe cada vez cada uno de nuestros ayuntamientos.

Hoy leemos en el blog de la Plataforma por las Libertades de Valladolid, que este Ayuntamiento, tras dos reuniones (la FEN y la Plataforma), derogará en otoño la ordenanza que criminalizaba la desnudez en Valladolid. Cádiz ya tiene expuesto el borrador de la nueva ordenanza en el que también se suprime toda referencia a la discriminación en las playas, y Barcelona también ha comprometido su retirada.

Distribuir contenido