Inicio de sesión

ASADO DE CAMARADERIA DEL PRÓXIMO DOMINGO

El Refugio

Nuevamente el Presidente de AUNNA convoca a un asado para el domingo 8/11/09. Las anteriores reuniones han sido buenas en el aspecto de camaradería que se vivió y fructíferas en cuanto al intercambio de ideas. De las mismas y de los comentarios que he leído en esta página Web, como los de Pablito365 cuando se refiere a la “Promoción del naturismo en Uruguay” y “Aceptación del nudismo en nuestro país” o Emanuellegarcía en “No es tan fácil ser aceptados”, saco en conclusión que hay temas que tenemos que tratarlos como Asociación que somos.

Aprovechemos esta oportunidad para proponer ideas, confrontar, establecer planes de acción, actividades y promoción de nuestros fines. Estoy convencido que hay que respetar a todos. Respeto y mucho al que no se desnuda porque tenga vergüenza. Pero aquel que nos mira, nos juzga y  pretende que todo nudista tenga vergüenza. Ese nos está viendo desde su óptica y quiere imponernos su “moral”.

No juzguemos a nadie, ni tampoco tratemos de imponer el desnudo, ni hablemos despectivamente del que no se anima a desnudarse, porque todos tenemos nuestros prejuicios. Tratemos en primer lugar de respetarnos nosotros mismos, descubrir en cada uno que nos lleva al nudismo y luego sí invitar a los demás a que lo descubran, siempre por el modo de “convencer” y no “vencer”. Aprovechemos esta oportunidad para conocernos más.

Comentarios

Imagen de Ricardo Rodal

Exelente momento vivido entre amigos

Como uno de los anfitriones de el encuentro de ayer puedo comentar que me sentí muy a gusto, tanto con los socios de AUNNA que asistieron como también los no socios que desde afuera de la asociación nos apoyan y también se hicieron presentes. Disfrutamos de una rica comida y luego algunos disfrutamos de la playa que estuvo espectacular como el día de hoy.

Chihuahua

Hola a todos, ayer estuvimos con mi mujer en Chihuahua, fue un día espectacular después de un sábado para morirse de frío.
Caminamos un rato procurando unirnos a la tarea de limpieza pero no encontramos a nadie.
La verdad es que había muy poca gente, y la mayoría gente vestida, algunos pescadores, algún cuatriciclo...
Qué se yo... esperábamos encontrar mucha más gente...
Hoy nos volvimos a Buenos Aires, pero ya dejamos el departamento listo para ir a fines de diciembre! Solo un mes y medio nos falta para poder disfrutar de Chihuahua a full!!
Abrazos para todos, JPE

Chihuahua

Juan, lamentablemente no se hizo la actividad prevista, por los motivos que ya te explicó Ricardo y quiero agregar que la reunión se extendió bastante con respecto a temas de la Asociación. Noto en esta Directiva mucho interés en lograr cosas y trabajar responsablemente. Nuestos Directivos son conscientes de que CARGO es CARGA y asumen las tareas que les corresponde con entusiasmo. Pero una Directiva sola no puede hacer nada, necesita el apoyo de nosotros los simples asociados y también de los que practican el nudismo naturista y los concurrentes a playa Chihuahua, porque todos tenemos un fin común. Agradecemos tú interés por participar y nos gustaría que en la próxima oportunidad te arrimaras a la sede.

Danibaluy

Chihuahua

En la próxima oportunidad me arrimaré a la sede en el Refugio.
Les mando un abrazo y muchas gracias porque se ocupan de lograr cosas para esta actividad.
Nos vemos a fines de diciembre o en enero.
Gracias nuevamente,
JPE

Imagen de Ricardo Rodal

la limpieza de playa

Estimado Juan , finalmente no se hizo la limpieza de playa, pues no hubo cuorum después del almuerzo que se prolongó hasta tarde, a las 4hs estábamos en pleno almuerzo. De esto aprendí que organizar una limpieza de playa después de un almuerzo no es buena idea. Por otro lado te recomendaría a ti y a otras personas que deseen participar de las actividades de AUNNA , que cuando se realicen se pongan en contacto con nosotros en El Refugio que es la sede oficial, pues siempre puede haber cambios a último momento que no se avisen por la web, también detalles importantes como puede ser el lugar exacto del encuentro pues la playa es amplia y 1000 personas no se notan 20 personas se pierden........

Limpieza de playa

Me parece excelente idea, apoyo la moción

Danibaluy

Imagen de Ricardo Rodal

Limpieza de playa

Si les parece bien podríamos convocar para el mismo día a una limpieza de playa , como para compartir una tarea comunitaria entre todos los que quieran , con quienes asistan al asado y con quienes no , pero que quieran compartir esta tarea juntos.