Inicio de sesión

Encuentros en pileta climatizada

Hola Amigos:

               Se está buscando un lugar adecuado para realizar encuentros nudistas en invierno, aquellos que quieran colaborar con esta tarea por favor hacerlo saber por este medio.

Imagen de gatodeagua

Hola a todos!!!!...un gusto

Hola a todos!!!!...un gusto de formar parte de ésta nueva Asociación- eso para empezar-, en principio hago saber que no resido en Montevideo sino bastante lejos, en Artigas (ciudad) y mis contactos mas activos con el nudismo-naturismo en forma social son en verano cuando voy de vacaciones al sur y específicamente a Chihuahua, no obstante eso me gustaria concurrir en la medida de mis posibilidades a los encuentros que se realicen -de prosperar tal idea- en invierno; todo depende de la frecuencia con que se realicen, etc. etc. etc., me inclino más por los lugares colectivos, entiéndanse: públicos; por qué?...muy simple, un lugar público es un lugar "neutro" el cual no estaría a merced del dueño de casa en cuanto a horarios, días de disponibilidad y todos los avatares que pueden ocurrir en un hogar, por otra parte me parece que el que la gente se vaya enterando que en determinado lugar público se hacen los encuentros, contribuiría a ir eliminando cada vez más la característica de prohibido o pervertido que los ignorantes le adjudican al nudismo-naturismo; también creo que los espacios públicos, ya sean cerrados o abiertos contribuirían a disminuir la "incomodidad" -que según dicen- pueden sentir algunos integrantes, por el desequilibrio en la balanza en cuanto a la cantidad de ejemplares de un sexo o del otro en los encuentros, cosa que no comparto ni entiendo porque cuando vamos a la playa no podemos seleccionar la cantidad de gente que va de un sexo o del otro pero bueno, tratemos de contemplar a todos en la medida de lo posible; muchas gracias por permitirme expresar mi opinión y un fuerte abrazo a tod@s!!!

Imagen de Naturisman45

Lugares y programas de encuentros ...

Queriamos hacer nuestro aporte a este tema en dos aspectos.
En el primero de ellos, en cuanto a generar lugares de encuentro. En un estilo de vida tan particular como es el nudismo social, es muy importante lograr espacios colectivos pero en observancia al caracter que tienen los mismos, estos podrian principiar dentro de los marcos de socializacion que nos son propios: nuestros prppios hogares. Esta es una vieja discusion en todas las sociedades en donde se practica el nudismo social y, segun los foros consultados, es una metodologia muy eficiente y eficaz a la hora de lograr nuestros objetivos especificos.
En cuanto a los programas a ejecutarse en los encuentros colectivos de invierno pensamos que las reuniones serian en sistema de balnearios urbanos, esto es, reuniones con metodologia de integracion (dinamicas grupales), mucho deporte y debate, dibujo y pintura, juegos en pileta, y demas. Lograr por sobretodo, el alcance del equilibrio y la armonia mediante la concentracion y ejercicios a traves del yoga y taichi. Tambien ayudaria mucho aplicacion de las pautas del Zen, en donde se revela y manifiesta la gimnosofia, o filosofia nudista.

Alvaro Ferrari
Elena Donner