Inicio de sesión

Difamaciones contra la asociación naturista AUNNA, El Refugio de playa Chihuahua y nuestra familia

Advertimos que estamos siendo víctimas de difamaciones, de forma cobarde,  por parte de una persona anónima que usando diferentes identidades (en la web en diferentes sitios) se hace pasar por huésped de El Refugio y agravia con mentiras a nuestra familia,  a la asociación naturista AUNNA y a El Refugio, facilitado esto por sitios que permiten publicar cualquier cosa como EVISOS.com.ar y MUNDOANUNCIO.com contrarioando sus propias normas, que lo único que les interesa es su posicionamiento en la web. Lamentamos estos hechos y solicitamos al o los moderadores de estos sitios que retiren los comentarios que nos agravian, y me den toda la información posible( IP , emails , nombres )de la o las personas que han estado difamando con estas mentiras, para  juntar pruebas y proceder judicialmente . Como dice el dicho , las mentiras tienen patas cortas, y todavía no me explico como hay gente(si es que se la puede llamar así)que puede caer tan bajo.
Ricardo Rodal
Propietario de El Refugio y presidente de AUNNA
por cualquier información
pueden contactarme por medio del sitio
http://playachihuahua.com,
o tel 00598 99903929

Comentarios

Imagen de carlos lucas

DEFENSA

Siendo uno de los miembros de la actual AUNNA, y habiendo presidido durante años la anterior Auden, me veo en la obligación y en la necesidad de defender lo que durante años he defendido: el más profundo de los principios del naturismo: el respeto al prójimo. Sin este principio, el naturismo no hubiera llegado a ningún lado, ni en el Uruguay ni en el mundo entero.
Basado en estas palabras es que saco la más simples de las conclusiones: la o las personas que han cometido estos agravios, sin dudas no pertenece a los que practicamos esta filosofía de vida, y es por eso que le falta el respeto a Ricardo y su familia, a la asociación y a sus miembros.
Debo comentar que conozco a Ricardo y su familia desde hace mucho tiempo, muchos años, y sé de su intachable conducta y de su incansable trabajo en pos del naturismo en Uruguay. Esa es una de las tantas razones por lo cual, en el momento en que se me ofrece la presidencia de Aunna, propongo sin la mínima duda, a Ricardo, moción que fue aceptada por todos los presentes.
Todo eso habla a las claras de que todos tienen el mismo concepto de su persona y de su familia y es por eso que es un digno representante del naturismo en nuestro país, y un digno presidente de esta asociación.
Creo que los que conocemos a Ricardo, los que conocen El Refugio, y los que conocen la idiosincracia de los que practicamos esta forma de vida absolutamente natural, concordarán en que deberíamos hacer caso omiso a los mal intencionados comentarios que han aparecido, ya que no son más que eso, MALAS INTENCIONES. Al desoírlos percibirán que esas palabras mal intencionadas, caerán en saco roto.
No hagamos más caso de los comentarios y sigamos luchando, codo con codo, para que nuestros actuales reductos naturistas en Uruguay, que son Chihuahua y El Refugio, sigan mejorando su calidad, sus prestaciones, abriéndole los brazos a quienes quieran unirse a esta propuesta y filosofía de vida y dándole la bienvenida a una nueva temporada que se aproxima que sin duda, como cada año que pasa, recibirá a más y más visitantes de Uruguay, de los países vecinos y de países tan lejanos como los de Europa y hasta de Australia.
No es porque sí, que tanta gente de tantas nacionalidades decide vacacionar en Chihuahua, o alojarse en El Refugio, es porque la calidad de la gente que los recibe, los aloja y les atiende, LOS RESPETA, los valora en su justa medida y los hace sentir uno más de nosotros. ESO ES RESPETAR AL PROJIMO Y ESO ES SER NATURISTA.
Mi más afectuoso saludo a todos los socios, a los que lo serán proximamente, y a lo que aunque no lo sean y no lo vayan a ser nunca, forman parte de un pensamiento en común: disfrutar de la vida, respetando al prójimo, tratando de cuidar la naturaleza y practicando el nudismo social como filosofía de vida.
Señores, FELIZ FIN DE AÑO, FELICES VACACIONES, MEJOR 2010 PARA TODOS Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL NATURISMO!!!!!!!!!!!!!

Difamaciones contra AUNNA

He leído algunos de los comentarios de difamación escritos, otros por suerte han sido removidos. Este tipo de artículos no alteran para nada la imagen que todos tenemos de Ricardo, Marcela, sus hijos y el ambiente de paz y cordialidad que se disfruta en su Posada. Ricardo ha sido electo por unanimidad como primer Presidente de AUNNA por su ética y moral. Toda su familia es un ejemplo de verdadero naturismo. Los que lo conocemos y lo votamos hemos tenido en cuenta estos valores para elegirlo.
Paradójicamente, quién se escuda en el anonimato escribe palabras totalmente infundadas, agraviantes e indica la falta de estos valores. Repito, quienes lo conocemos sabemos muy bien lo ridículo de estos comentarios. Pero quienes no los conocen, pueden leer estos anuncios anónimos y pueden entrar a la página de AUNNA y la de Playa Chihuahua y sacar sus conclusiones. Podrán comparar a quien da la cara (nombre, dirección y teléfono), administra dos páginas de naturismo verdadero y no encubierto, y tiene el agradecimiento de muchos que se han hospedado en la Posada; frente a los comentarios sueltos y agraviantes de alguien anónimo. Si son personas normales y racionales obviamente que sacarán la conclusión de lo disparatadas que son estas supuestas “denuncias” y que quién las escribió lo hizo con un fin artero (no es nudista o trae algo encubierto). Pero aquellos otros que están en contra del naturismo y buscan la quinta pata al gato para subirse al carro, esos seguramente preferirán el “chisme” y no la evidencia. A esas personas están dirigidos estos avisos. Son avisos contra el naturismo y como Asociación nos toca defenderlo.
Para terminar hago mías las palabras que escribió Moni en un mail enviado a la Asociación “No puedo prestarle atención a ninguna difamación porque conozco el lugar y su gente y si hay un paraíso terrenal debe ser en Chihuahua y en el mismo Refugio”

Danibaluy

Imagen de Ricardo Rodal

difamaciones

Gracias Daniel por tu apoyo, como tu dices alguien que se escuda en el anonimato para difamar no tiene valor ninguno, pero estas difamaciones van dirigidas a las personas que les gustaría que las cosas fueran de esa manera, lamentablemente para esas personas nosotros estamos muy lejos de todas esas acusaciones que se han hecho de forma anónima. Como yo creo en la justicia divina y en que todo vuelve, en ese sentido estoy muy tranquilo disfrutando de la vida que ha sido generosa conmigo en todo sentido, y todos los días puedo apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo pues no tengo nada que ocultar, no creo que pueda descansar tranquila la persona que hizo esta canallada .Tomamos la decisión junto a Marcela de hacer este descargo en la web , ya que era lo único que de momento podíamos hacer, pues si la persona que publicó esas difamaciones diera la cara ,podríamos arreglar eso en un juzgado penal por difamación daño moral y perjuicios económicos.