Inicio de sesión

Festejo de cumpleaños en El Refugio

Estimados amigos:
                         Hoy pasamos un dia espectacular en El Refugio con una temperatura mas que agradable en donde nos permitió  hasta darnos un chapuzón en la piscina . Se festejaron los cumpleaños de los socios de AUNNA que cumplían  año  en Julio  con una rica colita de  cuadril  a la parrilla  y no falto la torta con la velita ¡¡excelente jornada!! , comparto una foto de la misma.

Comentarios

Algo pasa en este rincón del mundo

En estos días todo parece indicar que dios se está dando unas vacaciones acá en Uruguay. Todo está sucediendo como en una novela. No solo el argumento increíble que escribió para el partido de Uruguay-Ghana, no, indudablemente están pasando muchas cosas más.
Si yo les contara por ejemplo que Ricardo tenía en sus proyectos desde hace 10 años colocar una piscina, pero nunca le daban las cuentas y no tenía la oportunidad.
Que resolvió hacerlo hace un par de semanas
Que casualmente alguien le pidió para festejar su cumpleaños y él resolvió hacer una reunión para celebrar todos los cumpleaños de los asociados de julio y la fijó para el domingo 4.
Que increíblemente los de la piscina vinieron el viernes y se la instalaron en dos días.
Que el domingo (pleno invierno) mágicamente fue un día estupendo con temperatura de verano que permitió inaugurarla con unos buenos chapuzones.
Que el alborozo provocado por el disfrute del sol y del agua permitió crear una nueva delicia gastronómica: Colita de cuadril a la parrilla flambeadas.
Ojalá las vacaciones de dios acá duren hasta el domingo que viene

Danibaluy