Se podrían organizar actividades deportivas tendientes a fortalecer los vínculos sociales de los miembros, me gustaría que hubiera propuestas en este sentido, y cualquier otra propuesta.

Actividades de aunna


Celebro las buenas ideas al respecto y creo que todas esas actividades y muchas otras podrán ser posibles. Pero no nos quedemos en expresiones de deseo, sino que colaboremos en dos aspectos:
1º) Aumentar la participación en esta página
2º) Jerarquizar los encuentros en El Refugio

Con respecto al primer punto propongo que todos los que tengan alguna idea (no importa que parezca disparatada o inalcanzable), anécdotas a relatar o simplemente realizar algún comentario, anímense a escribir. Es importante que tengan en cuenta que el que escribe espera respuesta. Tratemos de no leer ningún comentario sin responder, no importa si es a favor o en contra, pero es el único modo de lograr que esta página sea interactiva y a la vez generadora de actividades.

Con referencia a los encuentros en El Refugio debemos aumentar la cantidad de gente que concurre y el horario de los mismos. El Refugio cuenta con una infraestructura y una capacidad de alojamiento que debemos aprovecharla, más ahora que parece se acerca el buen tiempo con temperaturas agradables. Las tarifas que habrá que abonar, para estas ocasiones, podrían ser diferenciales para socios y no socios(se podría incluso realizar un convenio de AUNNA con El Refugio), de manera de tentar también a posibles asistentes de Buenos Aires o del interior. Para el horario de las mismas se puede organizar un Programa de actividades indicando días y horas y a la gente habrá que motivarla a que participe haciendo un programa atractivo y competitivo de actividades, con premios inclusive.

Imagen de Ricardo Rodal
También actividades artísticas


Desde ya los socios de AUNNA que estén al día con su cuota anual interesados en alojarse en El refugio, cuenten con un descuento. También se pueden realizar actividades artísticas, teatro danza body paint etc. . Ya hay unas cuantas personas registradas en el sitio de AUNNA , si hay alguien que incursiona en alguna de estas actividades puede proponer algo, puede ser divertido, no tienen porque ser profesionales, basta tener ganas y algunas ideas ¡¡anímense!!......

Imagen de Naturisman45
Contribucion a las actividades de aunna


Nos parece fantastico que se esten pensando actividades dentro de nuestra comunidad. De hecho, esta expresamente establecido en los estatutos de la asociacion. En cuanto a las actividades deportivas, serian verdaderamente disfrutables y nos daria excusas para vernos mas a menudo. Y estoy pensando en el voley, el futbol, la practica de gimnasia entre otras. En otro plano cultural, deberiamos tener un espacio para el teatro (formar un elenco estable), y tambien un coro para interpretar canciones. En invierno organizar encuentros donde el chocolate y la loteria no deberian faltar. Un espacio de meditacion a traves de la practica del yoga, el zen, el taichi y otras disciplinas que no profundicen espiritualmente.

Miércoles 29 de Marzo del 2017
Comentarios recientes
Videos