Inicio de sesión

gracias por ignorarnos

      Se acerca el verano, los tiempos mas cálidos y con ellos las ganas de liberarnos de esa ropa que nos aprisiona durante todo el invierno. Vienen las notas de prensa y con ellas las preguntas ¿por que estar desnudos? ¿que es lo que esperamos los nudistas del resto de la sociedad? ¿quieren imponer el estar desnudos a todos?. Las preguntas son fáciles de responder y algunas se responden con una pregunta que todos se deberían hacer.

       La primera respuesta es ¿por que no estar desnudos? el desnudos es algo básico es como somos, el no aceptar el desnudo del cuerpo humano es lo mismo que no aceptarnos a nosotros mismos.  Cuando yo me hice esa pregunta entendí lo ridículo que era usar un pantalón hasta las rodillas para bañarme en el mar , cuando es mas cómodo hacerlo desnudo, lo ridículo que es ver a una mujer ponerse boca abajo en la arena  y desabrochar el top para tomar sol sin marcas cuando podrían tomar sol sin el top.

       Contestando la segunda pregunta yo diría que nos basta con que nos ignoren, que nos dejen estar como queremos estar, que no nos agredan, que no nos insulten, que no nos persigan, que no apliquen leyes que vayan contra los derechos individuales de las personas. Probablemente haya gente que no le guste como se visten algunas personas, pero no por eso estas personas tienen que cambiar de habito de vestimenta. Lo mismo es aplicable para el nudismo, es probable que haya gente que no le guste ver gente sin ropa, pero no por eso quienes gustan de estar sin ropa tienen que vestirse.

       Para contestar la tercera pregunta yo lo hago con un rotundo no, las personas que hacemos nudismo solo queremos estar de la forma que nos gusta estar sin imponerle nada a nadie, si hay gente que opta por usar ropa de la cabeza a los pies para bañarse, como lo hacían hace 100 años, pues bien que lo hagan, están haciendo uso de su libertad individual. Lo que no queremos es que nos impongan la vestimenta cuando no queremos usarla así solo queda decir al resto de la sociedad que nos observa, ¡¡gracias por ignorarnos !!