Inicio de sesión
Quién está en línea
Actualmente hay 0 usuarios y 6 invitados en línea.

Adán y Eva, de Alberto Durero (1507) dada por Cristina de Suecia al rey Felipe IV en 1654.  nudismo cristiano es un movimiento floreciente que ha echado raíces en los últimos años. Si bien siempre ha habido nudistas que eran cristianos, ahora hay muchos sitios web, grupos, e incluso lugares dedicados a la idea de que el cristianismo es bastante compatible con el nudismo.

 

Por supuesto, la Biblia ha sido interpretada a través de los tiempos para decir lo que los líderes en el momento que quería decir, ya veces lo que se considera "cristiano" los principios bíblicos, no estaban realmente en su origen en absoluto.  Muchos nudistas cristianos ahora señalan que no hay ningún mandamiento en la Biblia que dice que está mal estar desnudo, delante de los demás, o de otra manera.  

 

De hecho, algunas de las menciones de "vergüenza" en asociación con la desnudez en la Biblia debe ser tomada en su contexto cultural. . Desnudos era más un símbolo de la pobreza o la humildad de la inmoralidad (con la posible excepción para las cosas tales como el episodio israelitas-y-oro de la pantorrilla).

 

 De hecho, la asociación de la inmoralidad con la desnudez parece haber sido hecha por líderes de la iglesia medieval, que por supuesto hizo muchas otras cosas para suprimir pusuit la gente de la felicidad en la vida.  

El cristianismo estadounidense parece haber asocia a menudo la desnudez con la inmoralidad, con sentido sexual supone, aunque esto varía según la secta religiosa e incluso las regiones del país.


Incluso la historia del Jardín del Edén implica que la desnudez debe ser idealizado como parte de un estado de paraíso.

Adamita avivamiento en Bohemia  No muchos cristianos sabemos que había una secta cristiana inusual, el adamitas , que floreció en el norte de África a través del cuarto siglo DC (con, más tarde renacimientos similares en Europa) que practica el nudismo.


Tal vez sea la primera el caso conocido como el oeste del nudismo un movimiento consciente de estar desnuda.

nudismo cristiana ayuda a que el nudismo en su conjunto, para mantener una no-sexual, la imagen disciplinada, bien de principio. Y lo que el futuro del nudismo cristiana, es seguro agregar un cierto equilibrio entre algunas creencias que se había convertido con interpretaciones sesgadas impulsada programa, aunque las edades.

Creación de Adán de Miguel Ángel

Fuente

Más para ver
Christian naturism on Wikipedia - A great article that about covers it all.

nudismo cristiana en la Wikipedia - Un gran artículo que alrededor cubre todo.
The Naturist-Christians Organization Los naturistas cristianos Organización
Fig Leaf Forum - “For Christian nudists and naturists”.

Hoja de higuera Foro - "Para los nudistas y naturistas cristianos".
Christian Nudist … at Our Sun Home Cristiano nudista ... en nuestro hogar dom
Christian Nudist Convocation Convocatoria nudista cristiana
Boyd Allen's Christian Naturism Christian Allen Boyd Naturismo
Christian Nudist Sites List Lista de Sitios nudista cristiana

Viernes 28 de Noviembre del 2014
Comentarios recientes
Videos