Inicio de sesión

Playa nudista de Rocha La sirena

Playa nudista de Rocha La sirena

 Alguien saco esta foto y la colgue en el sitio. No tenemos ninguna información de esta playa nudista, si alguien fue, que comente o acerque material fotográfico y lo publicamos.

Comentarios

localizacion de esta playa la sierna

llegue hasta la barra del chuy... estuve en puimayen. un balneario agreste cerca de la barra... puede estar este lugar x ahi..????

Imagen de Gustavo Adolfo Serafini Otaiza

Playa La Sirena

Para llegar a Playa La Sirena debes ir Aguas Dulces que está en el KM 264 de Ruta 9 al sur ( Castillos ). yo siempre fui caminando, da ahi 6 km hacia el este nuevamente. hay otra manera, te mando mapa si puedo por aca.
https://www.google.com.uy/maps/@-34.2416436,-53.7574883,2091m/data=!3m1!1e3

FLETERO DEL AMOR

pASEO A LA SIRENA

Estaría bueno organizar un paseo por el día allí, un sábado saliendo temprano, ir un@s cuant@s, antes de que termine el verano.

Playa sirena Rocha

bueno, fui hace unos dias con mi novia...la encontre por el cartel...en realidad son uno a dos km al este (rumbo al chuy) desde el final de aguas dulces..
se accede por la costa, caminando. confirmo el otro comentarios.
Acceso: caminando por la costa
Servicio: no hay.
playa, oceanica, profunda... (hay que tener cuidado dado que no hay servicios)

esta buena en el sentido que esta mas aislada que la playa chihuahua, para los que no se animan mucho todavia. pero lo mas cercano en cuanto a servicios esta en aguas dulces.

La verdad que no se muy popular por la zona o no se anima nadie, dado que en pleno febrero habia como 5 personas (nosostros dos incluidos)

sobre playa sirena

siempre quise correr desnudo en la playa (digamos 2-4 km) , aca en argentina tenemos escondida q es muy chiquita, y querandí, donde la franja es muy pequeña y si te vas mas lejos esta lleno de gente en temporada alta. ¿es tan pequeña la franja? ¿En una zona deshabitada en la practica la zona donde se puede hacer nudismo no es mas extensa?

la sirena

Nosotros quisimos ir hace un par de años pero no la encontramos.se supone estáhacia el este entrando por aguas dulces. Estaría bueno que alguien comentara bien donde es, cómo llegar y que tal. saludos.

LA SIRENA

Hace años concurrimos a La Sirena. Hasta fines de Diciembre del 2011 como indicadores de su ubiciación, sólo quedaban restos de una cartelería mucho más rudimentaria que la que nos muestra la foto que subieron. Deduzco que la han puesto para la temporada "fuerte" de la costa Este. De todas formas, es una faja de unos quinientos metros de extensión que, efectivamete, se encuentra a unos dos kilómetros al noreste del centro de Aguas Dulces. Reitero que hasta Diciembre, Infraestructura: CERO, Servicios: CERO. Muy pocos somos los que nos aventuramos a hacer uso "efectivamente naturista" de esta playa por la que pasan algunos caminantes y casi ningún mirón. De todas formas es hermosa por ser lo que de alguna manera buscamos: NATURALEZA PURA...