Inicio de sesión

Playa Luna - CHILE - Invitación a Encuentro naturista

 Estimados Señores,

La Asociación Naturista de Chile (ANACHI), en común acuerdo con la Federación Internacional de Naturismo (INF-FNI) durante el 31º Congreso Internacional de Naturismo realizado en Pizzo Greco, ITALIA entre los días 8 y 10 de Septiembre del año 2010, se da el reconocimiento a CHILE para ser sede del IV Encuentro Latinoamericano de Naturismo.

Por lo tanto, estaremos realizando este encuentro los dias 2, 3 y 4 de Marzo del 2012, en Playa Luna, Horcón, según lo acordado con la FBrN y la INF-FNI.

Este encuentro será relevante para el desarrollo del Naturismo en Chile, actividad que se practica hace ya 12 años de manera tolerada y reconocida en Playa Luna, además de la consolidación definitiva de la única playa Naturista de Chile.

Este Encuentro está patrocinado por el Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR. Que lo declara de interés Turístico.

Nos gustaría mucho tener su participación, igual a la de otros representantes de su país que Ud. pueda contactar. Por favor, distribuir esta invitación a todas los Naturistas de Latinoamérica, pues cuánto más grande sea el número de representantes de cada país, mejores serán los resultados de este encuentro.

Gracias por su atención,

ANACHI

Asociación Naturista de Chile

Info : www.naturismo.cl