Según figura en la siguiente nota http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_183907_1.html en primera instancia para JUAN CARLOS BAYETO quienes optamos por no usar ropa,"nudistas","somos un problema" no respetando asi nuestra moral que está claro no es la misma que la de él. Hace décadas que se viene practicando nudismo en la zona sin problemas. Es un lugar en donde la gente, tanto nudistas como quienes optan por usar ropa circulan libremente, Chihuahua es el único lugar en donde se respetan los derechos de TODOS. Según JUAN CARLOS BAYETO argumenta la medida diciendo "El fraccionamiento es de todos y hay muchos niños" como si el nudismo le hiciera daño a los niños, ese comentario es sumamente ofensivo para las familias que hemos educado a nuestros hijos con una cultura nudista naturista, acaso para el alcalde ¿somos lepra? ¿nuestros derechos no importan? quieren crear un "apartheid nudista". Tanto los comentarios del alcalde como la medida es sumamente discriminatoria.

Declaraciones del alcalde bayeto


De acuerdo a lo publicado el Alcalde Bayeto manifestó "Soy agrimensor y cuando trabajaba ahí tuve problemas porque hay gente que no entiende que la parte nudista es solo la playa". Debemos inferir que el problema que tuvo es ver gente desnuda, porque no se refiere a ningún tipo de agresión. Por lo tanto el reclama el derecho a no ver. Es el mismo derecho que defendía el Ku Klux Klan, les violenta y les causa problemas ver un negro. Existen otras organizaciones discriminatorias que reclaman ese derecho a no ver. Afortunadamente hoy casi todo el mundo está de acuerdo que es una barbaridad.
También recurre a otro lugar común, diciendo: “hay muchos niños, sobre todo en verano.” Evidentemente utiliza a los niños y manipula la opinión pública alegando que la visión de un cuerpo desnudo les afectaría, proyectando así en terceros sus prejuicios. Sin embargo, diversos estudios psicológicos demuestran que sí les afecta, pero no de una forma negativa sino al contrario, de una forma positiva.

Miércoles 29 de Marzo del 2017
Comentarios recientes
Videos