Inicio de sesión

REsolución municipal que limita la zona para practica del nudismo

El Intendente de Maldonado se disfraza de un puritanismo antidiscriminatorio con esta resolución. El gobierno ¿progresista? Toma medidas para que en “nuestra zona, en su propuesta de sol y playa tenga incluida la práctica de actividades nudistas o naturistas” (En realidad hace más de 40 años que se practica en este lugar y Uruguay es reconocido en el mundo entero por tener una playa nudista como Chihuahua).
Seguidamente dice que existe “la necesidad de reglamentar límites precisos para  practicarlo” Hasta acá los sufridos nudistas, que tenemos ya asumida la constante discriminación social, pensamos al menos nos van a dar un espacio exclusivo, amplio y cómodo. Pero no, los dos kilómetros y medio de playa que disfrutábamos y que año a año va quedando más chico por la cantidad de gente que acude, los limita a menos de 300 metros.
La Administración toma medidas tendientes a evitar que grupos sociales como las mujeres, los homosexuales y los afrodescendientes sean grupos discriminados. Pero al parecer, el Intendente relaciona estos caracteres con algo genético, que no se puede cambiar. Probablemente piensa: pobrecitos, nacieron así y encima los vamos a discriminar.
Pero en estos casos, en que los naturistas pueden vestirse y ocultar sus genitales, la Administración se quita la careta y los discrimina obligándonos a vestirnos o recluirnos en un pequeño y limitado espacio