Inicio de sesión

Desnudez proporciona beneficios de salud para el cuerpo y el cerebro

Hank Pellissier

Es la ropa que nos aplasta? ¿Estamos atrapados en la tumba, como el textil, desterrando la carne de experimentar el medio ambiente? ¿Estamos atrofiando nuestra epidermis, nuestros sentidos, nuestro neuro-inteligencia?

Si usted pone un yeso en un brazo roto los mata de hambre de piel para la vitamina D, los músculos se debilitan debido a la gama estrangulado de movimiento, las sinapsis nerviosas reducen a un gemido de su antigua alegría. Homínidos del siglo XXI? Nos sudario nuestra paleta de toda la piel, excepto para la cara, el cuello y las manos - borramos simbiosis con el planeta.

Nos escondemos en capullos, cuando podríamos ser libre como las mariposas.

 

 

 

 

 

La historia revela muchas culturas que no eran prendas de mente. Espartanos eran básicamente desnudo y sus victorias en pan-helénicos competiciones deportivas atraídos todos los griegos vecinos para ejercer nude, creando la palabra "gimnasio" (griegogymnos = desnudo). Romanos mezclaban en magníficas casas de baño, disfrutando densa desnudez comunal mientras bebían, cenamos, defecó, se bañó, leer libros, argumentó la política, y observó teatro.  

Adamists - herejes desnudos - realizan servicios religiosos despojada en África del Norte, Bohemia, los Países Bajos e Inglaterra. Pre-Hitler alemanes eran partidarios ávidos de Freikörperkultur ("Free Body Culture") , con 70.000 asistentes mixtosNacktkultur escuelas.

Hay japonesa desnuda en aguas termales, los finlandeses desnudos en saunas, "cielo revestido de" monjes jainistas en la India, además de millones de nudistas en todo el mundo va a los campos "Nakation", playas y centros turísticos. 

Siguen deportivo como espartanos, deseosos de caminar desnuda ("libre arbusto senderismo"), canoa desnuda ("canuding"), bicicleta desnudo, montar a caballo desnuda, correr desnudo, jugar al voleibol, bádminton, ping-pong y ajedrez desnudo, nadar desnudo, bailar desnudos, hacer Yoga Desnudo, Desnudo Tai Chi, Jardinería Desnudo, Bowling Desnudo, y por supuesto, muchos de nosotros, tal vez tú y yo, queridos lectores, es NIFOC - Desnudas frente al computador.

Muchos personajes famosos estaban desnudos-todos los aficionados, muchos políticos a nombre, así que voy a enumerar la ciencia ficción y los científicos: Leonard Nimoy, Alexander Graham Bell,  Robert Heinleiny sismólogo Charles Richter. Nudismo es prominente en la Philip Jose Farmer Riverworld libros y de John Varley Acero Beach . Celebrities? Muchas estrellas de cine skinny-dip en la Riviera francesa, tratando de eludir a los paparazzi pix búsqueda de Bruce Willis ' willy o babor de Natalie Portman.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí está la evidencia que sugiere que la piel sólo puede ser superior:

Born Free . Los pediatras están de acuerdo en que los niños crecen con una dosis diaria de "tiempo desnudo" ya que el rango de movimiento sin trabas del desarrollo del cerebro ayudas, estimulando el crecimiento de neuronas. Descubrimientos recientes revelan que el cerebro "plástico" cambia y se desarrolla a lo largo de toda nuestra vida. Neuroplasticidad pionero Michael M. Merzenich cree,  "Todo lo que se puede ver pasar en un cerebro joven puede suceder en un cerebro mayor. "¿No implica esto que" el tiempo desnudo "es igualmente valioso para los seres humanos de cualquier edad, especialmente a los ancianos?

Cuerpos debilitado . Un estudio de la Universidad de Reading 2003 titulado "Un mono desnudo tendría menos parásitos" postula que "los seres humanos evolucionaron calvicie de reducir cargas parasitarias, especialmente ectoparásitos que pueden llevar a la enfermedad." Desafortunadamente, las prendas que usamos pueden ser un caldo de cultivo para los hongos y sucias mala bacteria, que causa infecciones por hongos, infecciones del tracto urinario, uñas podridas. Enfermedad de Lyme garrapatas pueden agarrarse a nuestros suéteres y los piojos de mar pueden colarse en nuestras entrepiernas traje de baño. Cinturones de ceñida-up, corbatas y ropa impiden respirar. Ceñidos pantalones de los hombres levantan la temperatura testicular, reducción de número de espermatozoides y la fertilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medicina Barefoot . El ir descalzo es ahora reconocida como un anti-Alzheimer, la actividad del cerebro-que alza porque los únicos atrae sensación de su cerebro en crecimiento conexiones neuronales adicionales y eficientes. Dr. Norman Doidge (autor deEl cerebro que se cambia ) cree saltar zapatos aumenta la flexibilidad del cerebro y la juventud, y muchos podólogos ahora aconsejan ir descalzo tanto como sea posible. Los pies descalzos son la receta de hoy .Será elixir de mañana dar el siguiente paso: Body Bare?

Socialización Superior . La auto-realización defensor Abraham Maslow creía "Nudismo ... es en sí mismo una especie de terapia . "Beneficios para la salud de la desnudez social incluyen la reducción del estrés, la saciedad de la curiosidad sobre el cuerpo humano, la reducción de la adicción a la pornografía, un sentido de integración de todo el cuerpo y el desarrollo de un actitud saludable sobre el sexo opuesto. Investigación de la Universidad del Norte de Iowa descubierto que los nudistas tienen significativamente mayor cuerpo de auto-aceptación. Otro estudio concluyó que los adolescentes en un campamento nudista Nueva York eran "extraordinariamente bien adaptado, feliz y atento." También es excelente para que los niños crezcan libres de la vergüenza sobre el cuerpo humano.

Vistas tolerantes . A University of Central Florida estudio de 2008 de 384 participantes concluyeron que los estudiantes pro-desnudez "fueron significativamente más tolerante de otros grupos religiosos y los gays y las lesbianas", en comparación con los estudiantes anti-desnudez. También fueron "menos prejuicios hacia los demás etnias diferentes."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calme sus Crazies . El masaje es reconocido como un tratamiento terapéutico para problemas de salud mental como la depresión, ansiedad, esquizofrenia, bipolaridad, el trastorno límite de la personalidad, problemas de aprendizaje, y baja autoestima. Laestimulación de la piel de masaje - mejorando el flujo de sangre y la desintoxicación del sistema linfático - se duplica por el calor, la libertad y la mejora de la circulación generada en desnudez.

Tomar el sol deficiencia de vitamina D está actualmente en alza , con un máximo de 75% de los adolescentes de Estados Unidos y los adultos que reciben cantidades insuficientes de la "vitamina del sol." La falta de esta ayuda esencial de la salud es un factor en numerosas enfermedades, incluyendo cáncer, enfermedades del corazón, la osteoporosis y la diabetes. Cualquier persona que se desnuda fuera como cosechas "naturistas" grandes cantidades de vitamina D en un lapso de tiempo más rápido.

Liberación Financiera . La ropa es un gran dinero y tiempo-suck con tiendas, servicio de lavandería, armarios, cómodas, y tropecientos millones de horas desperdician preguntándose qué manera y tal parece que con la ropa eliminados. Los mercados mundiales de trajes de baño sólo se espera que alcance $ 17600 millones anuales para el año 2015, nuestra huella de carbono se reduciría como un suéter de lana tejido si ya no se fabrica.

Longevidad (bromeando!) . ¿Ha notado que el peludo rata Noruega vive sólo 2-3 años, mientras que la rata topo desnuda sobrevive para ser 28 ?

Así que ... es el futuro va a estar lleno frontal? ¿El planeta post-Singularidad ser despojado? ¿Cada uno en una mañana de clima controlado elegir ser desnudo, pavoneándose por ahí como los Nuba bailarines y boxeadores de Leni Reifenstahl?

Las tendencias apuntan a una era en la que no habrá un punto de qué preocuparse. Muchas zonas turísticas se están ofreciendo nudismo para incrementar el turismo, y los clubes naturistas estadounidenses afirman que su inscripción está creciendo un 20% anual. La aerolínea alemanaOssiUrlaub.de ofrece vuelos fletados desnudos a un resort del mar Báltico, y largas búsquedas equipaje de hoy en los aeropuertos están dirigiendo a los viajeros a destinos en los que sólo necesitan el equipaje de toallas y protector solar. Veinte millones de europeos ya se van a las playas nudistas y spas.

Primeros piel de gallina imaginando, ¿verdad?

Hank Pellissier (autor) está disponible como un orador sobre este tema. Él puede ser alcanzado en hankpellissier@yahoo.com o @ hankpellissier

Otros artículos: 

¿Quiénes son los nudistas y ¿qué quieren?