Inicio de sesión

Si te gusta el yoga, hacerlo desnudo puede aumentar tu vida sexual

 El yoga podría no ser para todos en el mejor de los casos. Cuando se espera que lo hagas desnudo, puede ser aún más difícil de perro hacia abajo en frente de un grupo de extraños. Un instructor, sin miedo a quitarse el kit, alienta al resto de su clase a que también se desnude. Rosie Rees, de Australia, dice que el ejercicio de meditación también puede ayudar con la confianza en el cuerpo y la vida sexual . La cantante de 30 años afirma que su marca íntima de yoga ayuda a los asistentes a aliviar el estrés, desarrollar imágenes corporales positivas y mejorar su sexo y relaciones al ayudarlos a abrazar sus imperfecciones.

 La idea también le pareció extraña al principio, pero se sintió cómoda con ella después de mudarse con un nudista. Ella ha estado llevando a cabo talleres de yoga desnudo en su ciudad natal de Perth durante los últimos tres años y ahora planea visitar Nueva York para compartir su misión.  "Cuando primero intenté practicar yoga sin ropa, primero en mi habitación y luego en el patio trasero, me sorprendió lo crítico y crítico que era sobre mi cuerpo", dice. "No me gustaron las diversas cicatrices en mi cuerpo, rollos de grasa en mi vientre y noté toda la celulitis. Pero también me sentí liberado y libre. "A medida que avanzaba mi práctica, me sentí mucho más presente conmigo mismo. Llegué a ser realmente consciente de mi cuerpo y mi respiración, incluso el más mínimo movimiento, cómo el aire se sentía en mi piel, las gotas de sudor. "Comencé a amar mi cuerpo tal como era, me volví más tolerante y cómodo, comencé a ver las imperfecciones como partes únicas de mí. MÁS: SALUD Mamá con cáncer de mama escribe un libro para ayudar a sus hijos a comprender su diagnóstico Por qué priorizo ​​el amor propio para un San Valentín mentalmente bien Mi Vitiligo está desapareciendo, pero no lo quiero Al darse cuenta de que estaba teniendo un impacto positivo en cómo se sentía ella misma, quería compartir el sentimiento con los demás. Como era de esperar, cuando se acercó a un estudio de renombre con la idea del yoga desnudo, se encontró con un montón de escepticismo. "Les dije que quería desexualizar la desnudez y quería ayudar a las mujeres a superar sus problemas de imagen corporal". Rosie dejó su trabajo para viajar a la India para aprender más sobre la historia y el concepto de yoga, antes de convertirse en instructora de relaciones y de instructor a tiempo completo. Cada vez más mujeres se han unido a su revolución del yoga desnudo y en los últimos años, Rosie ha dirigido cientos de talleres en toda Australia.

Fuente:http://metro.co.uk/2018/02/13/like-yoga-naked-might-boost-sex-life-7309676/?ito=desktop.article.share.top.twitter