Inicio de sesión

Actualización de la situación Cádiz De: Ismael Rodrigo

El 28 de agosto de 2009 la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ante la presión de la FEN, ANNCAJE y prácticamente todos los colectivos sociales de Cádiz, así como casi todos los medios de comuncación (ver seguimiento en los medios en hasta ese día en la página que publicamos que cubre desde antes de la prohibición hasta el 28 de agosto) dio una rueda de prensa.

En ella anuncia una pretendida "marcha atrás" con el fin de confundir y acallar las voces críticas de las que se queja por durar ya dos meses.

cadizlibre

 

La alcaldesa dice que no ha prohibido nada (debe ser que cobra por desnudarse, pero no prohíbe), que también se prohiben los perros (desafortunada comparación) y que pedirá a Costas que el año que viene señale una zona en la playa natural de Cortadura (ver La Voz de Cádiz)

La FEN responde con una segunda nota de prensa y con esta nueva página en la que iremos reflejando las novedades y la respuesta social desde el 28 de agosto.

Si no estás informado de la evolución del caso te recomendamos visitar aquí la primera nota de prensa de la primera etapa de la lucha por las libertades.

Ver nota completa en natutismo.org