Inicio de sesión

RECETA: ASADO NUDISTA

RECETA:ASADO NUDISTA

INGREDIENTES
Asado de tira, cortada lo suficientemente ancha como para que se sostenga sobre la costilla, sin caer de costado. Aprox. ½ Kg por persona
Un chorizo y media morcilla dulce por persona
Morrones rojos y verdes
Lechuga, tomates, zanahorias, cebollas, berro demás elementos necesarios para las ensaladas.
Aderezos y chimichurri.
Pan y bebida a discreción, tirando a canilla libre
Leña: preferentemente de monte.
 
PREPARACION
Colocar la leña para encender el fuego, con bastante antelación para que haga buena brasa.
Situar estratégicamente en la parrilla la carne, los chorizos, las morcillas, morrones cortados en mitades rellenos de panceta y muzzarella. Distribuirlos ordenadamente, para que primero se vayan asando los elementos necesarios para largar una picada y después la carne.
Cuidar siempre que debajo de la parrilla haya abundante brasa, pero que no se encienda llama.
Ustedes me dirán, que tiene esto de asado nudista, porque hasta ahora es la receta de un asado común y corriente.
Faltó el ingrediente principal y distinto: Todos los comensales, inclusive el asador deben estar desnudos.
Nosotros lo hicimos, fueron 28 personas, un día con 29 grados, al aire libre, en un terreno arbolado y al borde de una piscina termal. TODOS DESNUDOS. Fue una experiencia fabulosa y estoy seguro que los que participaron aún lo recuerdan.
¿PODREMOS HACER OTRO ESTE AÑO?

Comentarios

ACTIVIDADES DE AUNNA

ASADO NUDISTA
Quiero hacer unas apreciaciones. Esta es una asociación nudista, y los nudistas solo estamos vestidos cuando es necesario. Ser naturistas significa que somos partidarios de la desnudez como un medio para conseguir algunas metas como mejorar las relaciones entre las personas, la aceptación de nuestros cuerpos y luchar contra actitudes equívocas y perniciosas. El naturismo nos lleva a relacionarnos con las personas como personas. Elimina distinciones artificiales entre clases y nos permite realmente llegar a conocernos unos a otros por quienes somos, no por lo que llevamos puesto. Pero también significa que nos gusta estar desnudos. Simplemente disfrutamos estar sin ropa.
No caigamos en la trampa del común de la gente que crece y vive su vida desnudándose sólo con un propósito higiénico o sexual. Generalmente esas personas están tan obsesionadas por los problemas futuros del trabajo y los negocios, que solo reparan en sus cuerpos frente a enfermedades o atracciones sexuales que los perturban. Por lo tanto esas personas se sienten incómodas con la desnudez fuera de sus baños o dormitorios y se molestan con el naturismo. Piensan que lo que más les interesa a los naturistas es ver a otras personas desnudas.
No es así, nosotros disfrutamos de las mismas actividades que el resto. Nos gustan los deportes y las actividades al aire libre, como nadar, jugar al voley, pasear, andar en bici y acampar. Pero, sobre todo, nos encanta reunirnos con otros naturistas. Y si bien todos los efectos sociológicos son buenos, no hay que olvidarse que una de las mejores razones para ser nudistas es que ES DIVERTIDO Y PRACTICO. Los trajes de baños son incómodos, sobre todo si están húmedos o llenos de arena. Se disfruta más para tomar sol, bañarse en la playa y compartir actividades.
Toda esta perorata es para dejar en claro que toda convocatoria de AUNNA es para realizar actividades en que estemos desnudos, si es posible. Hasta ahora, por razones climáticas, las reuniones han debido realizarse estando abrigados. Por lo tanto, la convocatoria que se haga es solamente para un ASADO. Decir que AUNNA convoca a un ASADO NUDISTA es redundante. Si la temperatura y el lugar lo permite, obviamente estaremos desnudos.
No obstante, hechas estas aclaraciones, voy a defender ahora el término ASADO NUDISTA, ya que fui yo el que publicó la receta. Pero la aclaración la haré, para no hacerles tan densa la lectura, en una próxima entrega.

Danibaluy

Imagen de Ricardo Rodal

Próximo asado nudista

Hola Daniel te veo muy entusiasmado con la propuesta, razón por la cual te nombro organizador del próximo asado nudista, yo presto el lugar tu te encargas de la organización y convocatoria.