Inicio de sesión

Noticias

Usa este termino para publicar una noticia

Brindis de fin de año

Estimado socio de AUNNA:

                    Ayer conversábamos con Daniel Alicia y Marcela de que sería bueno despedir este año con las socios de AUNNA (y aspirantes a serlo) y hacer un brindis de despedida . Dentro de las posibilidades podría ser la de comprar unos sándwich de miga y unas bebidas  y realizar el brindis este domingo, el importe de lo adquirido , con facturas de por medio, se dividiría entre los presentes, razón por la cual no damos el importe de lo que saldrá, pero no costará mas de lo que han salido hasta ahora los almuerzos en El Refugio. Ya hago la convocatoria para el domingo próximo 20/12/2009 al medio día en el El Refugio ,

Difamaciones contra la asociación naturista AUNNA, El Refugio de playa Chihuahua y nuestra familia

Advertimos que estamos siendo víctimas de difamaciones, de forma cobarde,  por parte de una persona anónima que usando diferentes identidades (en la web en diferentes sitios) se hace pasar por huésped de El Refugio y agravia con mentiras a nuestra familia,  a la asociación naturista AUNNA y a El Refugio, facilitado esto por sitios que permiten publicar cualquier cosa como EVISOS.com.ar y MUNDOANUNCIO.com contrarioando sus propias normas, que lo único que les interesa es su posicionamiento en la web.

Es obligación de los padres educar a sus hijos en la dignidad del cuerpo

A la hora de publicar el primer artículo en el nuevo blog de la Federación Española de Naturismo, lo hago con la intención de escribir sobre el tema más importante para el Naturismo hoy en día. Es difícil decidir cuál debe ser. ¿Es acaso la separación del sexo y el desnudo? ¿Es acaso nuestra lucha para lograr que el cuerpo humano no sea objeto de criminalización legal? ¿Podría ser el dejar claro que el Naturismo nada tiene que ver con las llamadas terapias alternativas, que no somos personas crédulas sin espíritu crítico, contrarios a los avances de la ciencia? (cita: La tercera batalla del Naturismo)
Creo que nada de esto es ya lo más importante, pues son escasos los Naturistas que opinan que hay que pedir guetos que limiten nuestras libertades, y pocos también los despistados que se acercan a nuestras asociaciones en busca de sexo o medicinas alternativas. Nuestra presencia en los medios de comunicación ha hecho que la mayoría de la sociedad ya tenga claro todos estos aspectos sobre los Naturistas o Nudistas.

California despilfarra 30.000 euros para luchar contra el nudismo

Otra de "Terminator", parece que esta bien volarle los sesos a las personas tanto en la realidad como en la ficción, pero un simple desnudo naturista se reprime en la "América de las libertades" (libertad para matar gente)

Quizá 42.000 dólares pueda parecer poco, pero en el estado que el neoliberal, conservador y republicano "Terminator" Arnold Schwarzenegger a llevado a la bancarrota despilfarrar dicha suma en su campaña de persecución del nudismo resulta sangrante.

Disfrutando de un rato de sol

España - Valencia admite que no tiene competencias para regular el nudismo

Como no podía ser de otro modo el ayuntamiento de Valencia, gobernado por Rita Barberá, por el Partido Popular, ha tenido que admitir las alegaciones presentadas por la Federación Española de Naturismo, FEN y reconocer su falta de competencias.

Limpieza de playa sabado 21 de noviembre 17 hs.

Estimados socios, amigos y visitantes de Chihuahua, los recibiremos el sabado las 17 hs con la intencion de hacer una limpieza de la playa a los efectos de poder disfrutarla con mas ganas.
Traigan los implementos necesarios como bolsas grandes de plastico, guantes y lo que uds crean conveniente.
Espero seamos unos cuantos ya que el clima se prestará.
Saludos Carlos Lucas.

Nudismo evangélico en iglesias del Brasil

Brasil, (ORBITA).- Como Adán y Eva en el Paraíso: integrantes de iglesias evangélicas en Brasil dicen que han descubierto que el nudismo pude formar parte de tener de comunión con Dios y por lo tanto no hay nada de malo ir a la playa desnudos
Un paraíso ecológico, no hay ropa... pero no falta la Biblia. Puede parecer contradictorio, pero según quienes participan en esta nueva tendencia el naturismo forma parte de la fe. En Río de Janeiro hay pastores evangélicos que se han bronceado en playas frecuentadas por nudistas. Carlos Moreira comerciante de 44 años es miembro de una iglesia evangélica tradicional desde hace 7 años y es nudista desde hace 15.  Moreira, 44 años, es uno de los que sostienen que no existe ninguna barrera entre la fe y el desnudo y asevera que "el pecado no está en el cuerpo desnudo, sino en la malicia de la gente. Mi corazón es puro".

MEMORIA ANUAL DE AUNNA

El ejercicio económico de esta Asociación se cierra el 30 de noviembre de cada año, fecha en que la Comisión Directiva deberá confeccionar la memoria anual que presentará a la Asamblea General de enero del 2010, con la concurrencia de la mayor cantidad de asociados.

ASADO DE CAMARADERIA DEL PRÓXIMO DOMINGO

El Refugio

Nuevamente el Presidente de AUNNA convoca a un asado para el domingo 8/11/09. Las anteriores reuniones han sido buenas en el aspecto de camaradería que se vivió y fructíferas en cuanto al intercambio de ideas. De las mismas y de los comentarios que he leído en esta página Web, como los de Pablito365 cuando se refiere a la “Promoción del naturismo en Uruguay” y “Aceptación del nudismo en nuestro país” o Emanuellegarcía en “No es tan fácil ser aceptados”, saco en conclusión que hay temas que tenemos que tratarlos como Asociación que somos.

TURISMO NATURISTA: LA ASIGNATURA PENDIENTE

Ismael Rodrigo, presidente de la Federación Española de Naturismo (FEN) y coordinador de la EUNatCom (European Naturist Commission) IsmaelRodrigo

   A raíz y gracias a la polémica generada por la prohibición del nudismo en Cádiz capital nos hemos enterado durante el verano de muchas cosas que, con el tiempo y si se hacen las cosas bien, pueden mejorar las expectativas del sector turístico de nuestra ciudad.

    Los ciudadanos se han enterado de que nuestra legislación no criminaliza el cuerpo humano desnudo. Nuestra vestimenta o carencia de ella es una más de nuestras libertades y por tanto debe ser protegida y nunca perseguida. La literatura jurídica al respecto es unánime y por tanto la ordenanza será retirada por la justicia.

Distribuir contenido