Inicio de sesión

Noticias

¿ES LA ROPA OPCIONAL EL NUEVO NUDISMO?

Nos gusta el sonido de las palabras “ropa opcional”. Tiene algo suave, algo suave …

Desde hace muchos años, nosotros (los nudistas) hemos sido empujados detrás de vallas y en áreas designadas para experimentar nuestro verdadero yo.
Por otro lado, para los principiantes fue muy intimidante. Estabas parado frente a una enorme puerta, sin saber quién estaría del otro lado o qué estaban haciendo. Lo único que sabes es que no podrás usar nada.

Naturismo para borrar los complejos de la adolescencia

La tradición naturista de l’Hexagone está bien establecida. Si cada vez son más los que pisan el suelo de Francia para probar las alegrías de un naturismo respetuoso y tolerante, el naturismo más joven sigue siendo discreto. Hagamos un balance…

¿Una generación púdica?

Si te gusta el yoga, hacerlo desnudo puede aumentar tu vida sexual

 El yoga podría no ser para todos en el mejor de los casos. Cuando se espera que lo hagas desnudo, puede ser aún más difícil de perro hacia abajo en frente de un grupo de extraños. Un instructor, sin miedo a quitarse el kit, alienta al resto de su clase a que también se desnude. Rosie Rees, de Australia, dice que el ejercicio de meditación también puede ayudar con la confianza en el cuerpo y la vida sexual . La cantante de 30 años afirma que su marca íntima de yoga ayuda a los asistentes a aliviar el estrés, desarrollar imágenes corporales positivas y mejorar su sexo y relaciones al ayudarlos a abrazar sus imperfecciones.

Los Decentes: El cuerpo desnudo como expresión política

El cineasta austríaco radicado hace 10 años en Argentina Lukas Valenta Rinner, buscaba locaciones para su próximo proyecto cuando se topó con un club de swingers nudistas ubicado en un espacio verde y alejado de Buenos Aires: ese fue el germen de “Los Decentes”, nueva cinta del director de “Parabellum” que se ha estrenado estos días en Buenos Aires, y que pone en escena el choque entre estos espacios aislados de la provincia con los territorios de las clases populares y, sobre todo, el choque entre una moral conservadora y posibilidades más libres de la vida.

Jornada de limpieza internacional de costas en Chihuahua

A pesar del mal tiempo se cumplió con la jornada de limpieza internacional de costas en Chihuahua, contra viento y marea.

 

JORNADA Solidaria Anual de LIMPIEZA DE PLAYA CHIHUAHUA 2017.

  Estimados Vecinos y Amigos de Playa Chihuahua. En esta oportunidad nos comunicamos para solicitarle su ayuda y compromiso para participar en lo que será la JORNADA Solidaria Anual de LIMPIEZA DE PLAYA CHIHUAHUA 2017. Esta se desarrollará el próximo 18​ ​de​ ​noviembre​ y necesitamos de toda las manos posibles, por lo que invitamos hacer extensiva esta convocatoria a todo amigo, familiar o persona que desee colaborar. Iniciaremos la actividad a las 9.15 hs. culminado a las 11.30 hs la tarea de caminata, recolección y desecho del mismo.

Naturismo como terapia para la autoestima

Acudimos a una conferencia y posterior mesa de debate sobre los problemas de los humanos con la autoestima. Desgraciadamente todos los cánones impuestos por la sociedad hacen que cada día tendamos más a escondernos que a mostrarnos tanto físicamente como emocionalmente. Con el paso de las generaciones y de la evolución el ser humano ha ido perdiendo la conjunción del cuerpo con el alma hasta el punto que escondemos ambos.

 

España - “Estamos volviendo a los 70, cuando se perseguía a los nudistas” Ismael Rodrigo

Los turistas y vecinos pinatarenses han recibido con protestas la ordenanza municipal que multará a nudistas y a usuarios que jueguen a las palas a partir del 18 de julio, día que entra en vigor esta ordenanza municipal de Uso y Disfrute de las Playas.

Distribuir contenido