La desnudez nos hace bien

Escribe Jemima Lewis.

Es filmado en una determinada forma, de la Universidad Abierta como la revista Nuts , y de hecho los tres primeros episodios fue la semana pasada sin ningún tipo de repercusión. No fue hasta el jueves – cuando Kirsten Varley, un modelo de belleza poco común, bajó de su bata de seda y al pisar la tarima – que las fuerzas de puritanismo repiquetearon sus oídos.

Canal 4 se dice que había decenas de denuncias: un espectador, que vieron el programa, mientras que los malos en la cama, comentó: «Casi me dio una recaída. Es para ver los adultos , no para los niños en el mediodía.» John Beyer, del grupo de presión Mediawatch televisión del Reino Unido, dijo que había remitido el asunto a Ofcom después de haber sido contactado por los padres escandalizados. «Obviamente, la gente cree que esto no es adecuado para la televisión durante el día cuando se tienen hijos en casa», opinó él. «Es una pena que el canal 4 no puede reactivar su Acuarela desafío mostrar».

Todos lamentamos perder Acuarela Challenge, John, pero llega un momento en que tienes que dejarte ir. En cuanto a los efectos de la clase de vida en las mentes de los jóvenes: ¿quiénes son estos niños que nunca han visto un cuerpo desnudo antes? Y lo más importante, ¿por qué no han visto un desnudo antes?

Ir desnudo delante de sus hijos es uno de los deberes de la paternidad. Los estudios demuestran – y el sentido común sugiere – que los niños de hogares donde la desnudez es común se sienten más cómodos en su propia piel.Necesitamos en el escenario de fondo los cuerpos de otras personas – regordete, flaco, magro hoyuelos etc. – con el fin de estar seguros de que nuestras propias peculiaridades son normales.

Especialmente ahora, cuando la mayoría de las imágenes de la forma humana son aerógrafo en una absurda mentira, los niños deben saber lo que las personas reales parecen bajo su ropa.Gracias a Internet, una generación de niños está aumentando hasta sumergirse en la falsa estética de la pornografía – como ignorante de la verdadera belleza femenina, como la victoriana crítico de arte John Ruskin, que descubrió en su noche de bodas que las mujeres tienen vello púbico, y estaba tan disgustado que se negó a consumar el matrimonio. Clases de vida, al igual que sus padres desnudos, son oportunidad de ver lo que otras personas son realmente.

Algunos de mis recuerdos favoritos de la escuela de mediana edad los hombres y las mujeres con granos en la piel. A nivel de nuestro maestro, al igual que muchos artistas, ella prefiere los modelos de vida bien alimentados , sus rollos de grasa que permite abundante claroscuro.

A menudo, cuando un nuevo modelo desnudo y desconocido deja caer protuberancias parece indecente y fea. Pero se necesita mucha confianza para plantear una huelga durante dos horas bajo el escrutinio de una clase de adolescentes, y al final, fue esta misma impresión que en nuestra psiquis de licitación. La facilidad con que los modelos de transformación se llevó a sí mismos: sus imperfecciones han dejado de parecer extraño y fue distinguido.

Aunque se trata de un largo tiempo desde que tomó un sketchpad, las clases de la vida, junto con la desnudez de mis padres, están demostrando ser más útil para mí ahora que nunca. Edad y el parto están teniendo efectos perjudiciales, pero lo que veo en el espejo no es – todavía – me llena de desesperación.

Sé que usted puede encontrar la belleza en los paisajes mucho más ingobernable, y que no hay punto de comparación después de una modelo de perfección que no existe. O como el pintor Hambling asesora Maggie en la clase de vida: «Mantén tus ojos en el modelo – de la verdad.»

Deja una respuesta