Maratón nudista – Cordoba – Tanti

Todos hombres, a las mujeres que vinieron en las otras ediciones parece que las espantó el mal clima. Está nublado, desde las piedras se puede ver el lago San Roque. Los hombres empiezan a calentar mientras Enrique, que con 68 años se enorgullece de ser el nudista de más edad en la reserva, es el que pinta los números en los cuerpos de los maratonistas.
Hay dos categorías: amateurs y profesionales. Entre los últimos, la mayoría corre habitualmente en todas las competencias que se realizan en la provincia y buscan la novedad y “libertad” de correr desnudo por el campo.
“La idea es promover el estilo de vida naturista para mostrar que el nudismo no es como se cree por algunos preconceptos que lo asocian con el sexo. Es un estilo de vida que se asocia con la libertad”, sostuvo Miguel Suárez, el organizador.
Entre los corredores está “el colombiano”. Vive desde hace 8 años en Córdoba y le apasiona correr por estas sierras que le hacen acordar a su país. Es competidor habitual en las maratones que se disputan en la provincia y también en ésta. “Al principio tenía mucho temor pero después vi que la gente era muy respetuosa. Nosotros corremos todos los sábados y domingos y ahora venimos acá, donde respiramos aire puro”, aseguró.

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?