Playas nudistas, una opción para mentalidades abiertas

En esta zona predomina la arena dorada, el agua cristalina con tonos verde-azules y el oleaje fuerte, ideal para surfear.
Zipolite se hizo famosa en los años 70, por ser una playa donde se podía andar libremente, sin represión, y la mayoría de los turistas que la visitan son europeos y norteamericanos.
Dirección Hotel Camino Real: Boulevard Benito Juárez número 5, Bahía de Tangolunda, Bahías de Huatulco, Oaxaca. Teléfono: 01 (958) 5 81-0460, fax: 01 (958) 5 81-0461.
Hidden Beach Resort, Cancún. Este es un hotel, perteneciente a la cadena Dorado Resort, especializado en turistas que buscan asolearse en el Caribe mexicano sin ningún tipo de prenda.
Según anuncia la publicidad de este hotel, “fue creado para unas vacaciones sin inhibición. Es el único resort nudista, todo incluido y de lujo en el Caribe mexicano”.
El Hidden Beach Resort se encuentra ubicado a una hora al sur del aeropuerto de Cancún, y es importante mencionar que sólo aceptan parejas heterosexuales.

En total, este hotel cuenta con 42 habitaciones que tienen cama king size, caja de seguridad, secadora, baño, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, televisión vía satélite, reproductor de DVD y CD, minibar con cervezas, agua y bebidas alcohólicas (whisky, vodka, tequila y ron).
Dirección: Riviera Maya, kilómetro 95 de la carretera Cancún-Tulum, Kantenah. Plan de Alimentos: Todo Incluido. Teléfono 01 (984) 875-700. Precio por persona: 2 mil 970 pesos.
Hotel y resort Punta Serena. Este hotel se ubica en la bahía de Tenacatitla, en Jalisco, y cuenta con diversos jacuzzis, 24 habitaciones que tienen balcón con vista al mar y hamaca. Sólo se permite la entrada a adultos mayores de 21 años.
Frente a sus instalaciones se encuentra una playa privada nudista y alberca donde también se puede andar al aire libre.
Las habitaciones de lujo tienen de dos a tres recámaras, sala compartida y terraza o balcón. Además, cuentan con aire acondicionado, despertador, televisión vía satélite, ventilador de techo, escritorio, caja de seguridad, teléfono y tina.
En habitación de ocupación doble se pagan mil pesos por persona por noche.
La habitación Deluxe cuenta con todos los servicios antes mencionados, además de dos camas individuales. El precio es de mil 254 pesos por persona en habitación doble.
Dentro de las instalaciones se encuentra el spa, gimnasio, un cuarto de vapor, un sauna, un jacuzzi y una regadera de vapor. Cuenta con una gran variedad de tratamientos faciales, exfoliantes, desintoxicantes, corporales, relajantes, servicio de estética, manicure y pedicure.

Deja un comentario