El Sr. Taylor dijo que, por despojar de sus ropas, el personal también puede tira lejos inhibiciones y hablar unos con otros más abiertamente y honestamente.
Dijo: “Invitar a una organización a ir desnudo es la más extrema técnica que he usado. Puede parecer extraño pero funciona. Es la máxima expresión de confianza en ti mismo y entre sí.”
A pesar de algunas reticencias iniciales, casi todo el personal se quitó toda su ropa – a excepción de un hombre, que llevaba una bolsa que presentan, y una de las dos trabajadoras, que mantienen en negro ropa interior.
Sam Jackson, 23, gerente de la casa, fue la única mujer que fue totalmente desnuda. Ella dijo: “Fue genial. Ahora que hemos visto otros desnudos, no hay barreras.
No se nos puso bajo presión. Si queríamos estar vestidos o en nuestra ropa interior podíamos. Pero me encanta mi cuerpo y no se avergonzaban.
“Estamos todos hermosos, si tenemos grandes organos o pequeñas.”
Miss Jackson, quien sufre de parálisis cerebral, dijo: “Fue una semana donde David estuvo en la oficina para que podamos crear valor. Los primeros pasos estuve muy nerviosa, pero una vez que llegué a mi escritorio y se acostumbraron a verme desnuda, me sentí totalmente cómoda”.
“Fue emotivo, pero encontramos que eran mucho más capaces de hablar entre sí con honestidad – y han sido desde entonces. La empresa ha mejorado enormemente.”
El experimento fue filmado en abril de una única televisión, Oficina Desnudo, para ser examinados el 9 de julio en canal de cable Virgen 1.