Hacer que la desnudez pública esté exenta de la ley penal/penal

iniciada
12 de agosto de 2020
Petición para
Presidente de los Estados Unidos y 113 otros/as
Por qué es importante esta petición

Iniciada por
Colina del Jordán
En la mayoría de los lugares de los EE. UU., es ilegal caminar desnudo en público. Tampoco hay una buena razón para esto. Estar desnudo es totalmente natural y muchas personas honestamente se sienten más cómodas cuando están desnudas. También permite que las personas se sientan más cómodas con su cuerpo. Creo que es hora de que a todas las personas que practican el nudismo en privado se les permita hacerlo en su vida diaria sin temor a ser arrestadas o perjudicadas. Todos merecen el derecho a sentirse cómodos con su propio cuerpo, todos merecen ser felices.

En muchas partes de los Estados Unidos de América, la desnudez pública hará que lo multen o lo encarcelen por indecencia pública, así como lo colocarán potencialmente en un registro de delincuentes sexuales. Pero esto es incorrecto e injusto. No hay nada indecente en la forma humana desnuda. Todos nacimos desnudos. Todos tenemos esas partes del cuerpo y mientras no hagamos nada sexual con ellas, no hay nada indecente al respecto. Nadie se ha lastimado por el simple hecho de ver a alguien desnudo en un área pública. Entonces, ¿por qué es ilegal salir a correr desnudo por la mañana o por la tarde, o nadar desnudo en un lago público, o simplemente tomar un pretzel desnudo en una estación de servicio? Si el simple hecho de ver a alguien desnudo no hace daño a nadie, ¿por qué es ilegal? ¿Qué es exactamente lo que lo hace tan malo? El mayor daño que hará es que hará que las personas se sientan un poco incómodas, pero a medida que se convierta en un lugar común, esa incomodidad desaparecerá por completo.

Incluso en los estados que tienen pocas leyes contra la desnudez pública, no puedes simplemente ir de compras desnudo al centro comercial, salir a comer así, asistir a tus clases universitarias así, pasar el rato desnudo con amigos o simplemente ir a dar un paseo. andar en bicicleta o ver una película sin ropa. Es injusto ya que no hay nada de malo en la desnudez. Además, simplemente estar desnudo tampoco lo hace sexual. La desnudez en sí misma no es algo sexual. Incluso con estados que tienen muchos resorts y playas nudistas, muchos estados apenas tienen ninguno, si es que tienen alguno. Además, todavía te sientes confinado y como si tuvieras que esconder todo este aspecto de tu vida del mundo. Es como si llevaras una doble vida porque algunas personas simplemente no son tan tolerantes. Si se hiciera completamente legal, nadie tendría que ocultarlo, y todos podrían ser ellos mismos el 100% del tiempo. Nadie estaría obligado a estar desnudo, pero si se supiera que tienes una opción, se volvería más común y eliminaría lentamente la actitud negativa contra el nudismo.

Creo que necesito disipar algunas preocupaciones comunes sobre este tipo de cosas mientras estoy en eso. Algunas personas están en contra de la desnudez pública porque conduciría a una violación. Afortunadamente, esto no es cierto, la mayoría de las personas que practican el nudismo son personas comunes y corrientes como tú o yo. Tienen control sobre sus hormonas y no sienten la necesidad de saltar sobre cada cuerpo desnudo que ven. La desnudez no causa violación en absoluto. La cantidad de violación siempre permanecerá en la misma cantidad independientemente.

Algunas personas se oponen a la desnudez pública porque afirman que es antihigiénica, sin embargo, es fácil asegurarse de que las cosas sean higiénicas. Podría hacer una ley que solicite a las personas que traigan una toalla si van a estar desnudas para sentarse. Además, si la violación o el problema sanitario fueran un problema, podría solicitar si fuera absolutamente necesario que se registre en un registro que registre cualquier problema que se le pueda quitar para no permitirle estar desnudo nunca más.

Por último, algunas personas simplemente no quieren ver las partes nerviosas de alguien o preocuparse por la intimidación. Para ser justos, hay muchas cosas que son realmente asquerosas o difíciles de ver que la gente hace en público y que no quiero ver, pero no puedo llamar a la policía porque es legal. Pero cualquier molestia desaparecerá con el tiempo de todos modos. En cuanto a la intimidación, la generación moderna tiene expectativas demasiado altas de cómo debería ser un cuerpo. Si ven más cuerpos desnudos y tienen una buena idea de cómo debería verse un cuerpo en lugar de lo que se muestra en la pornografía y en las revistas, eventualmente, con el tiempo, la intimidación se detendrá y las personas podrán ser ellas mismas. Además, la intimidación sigue siendo un problema moderno tal como es. La mejor parte de legalizar el nudismo es que es opcional. No tienes que participar en la desnudez pública, así que si no te gusta tu cuerpo, nadie tiene que verlo.

Es hora de que superemos esta tonta norma social que exige que usemos ropa. Es hora de que superemos la falsa creencia de que toda la desnudez es sexual. Haz lo correcto y por favor firma esta petición. Te lo ruego, es muy importante para mí y para muchos otros que esto suceda. Tengo fe en América. Especialmente después de esta pandemia, estoy seguro de que muchos de ustedes se han quedado desnudos en la casa y lo han disfrutado bastante y querían estar más desnudos. Por favor firme la petición.

Firmar

https://t.co/b7htG10hPL

Deja un comentario