GUÍA DE HABILIDADES Y POSTURAS DE YOGA

¡Bienvenido a nuestra guía de habilidades y posturas de yoga paso a paso! Conozca los beneficios, las áreas objetivo y las modificaciones de cada asana con una vista sin obstáculos del cuerpo humano en cada postura

Aliento del Océano (Respiración Ujjayi)

La respiración Ujjayi, o respiración victoriosa, es una técnica de respiración pranayámica que desintoxica el cuerpo y mejora los flujos de Vinyasa.

Inclinación hacia adelante con las piernas anchas

La flexión hacia adelante con las piernas anchas, también conocida como Prasarita Padottanasana, es una flexión hacia adelante que cambia la vida y que estira y fortalece la parte posterior de las piernas y alarga la columna vertebral al mismo tiempo.

Inclinación hacia adelante de pie

Standing Forward Bend, también conocido como Uttanasana, es un pliegue hacia adelante apto para principiantes que abre las caderas, los isquiotibiales y la espalda, al mismo tiempo que brinda una sensación de tranquilidad a la mente y al sistema nervioso.

Perro boca abajo

El perro boca abajo, también conocido como Adho Mukha Svanasana, es una flexión hacia adelante en todos los niveles y una inversión suave, y una de las posturas más comunes en yoga. 

Perro mirando hacia arriba

El perro que mira hacia arriba, también conocido como Urdhva Mukha Svanasana, es una asana fundamental y un vínculo esencial entre Chaturanga y el perro que mira hacia abajo. 

Pose de bailarina

Dancer Pose, también conocido como Natarajasana, es una flexión hacia atrás de pie de nivel intermedio a avanzado que abre el pecho y los hombros mientras fortalece las piernas y el core.

Postura de ángulo atado / Postura de mariposa

La postura de la mariposa o la postura del ángulo atado ofrece una experiencia serena e introspectiva de apertura de cadera que mejora la flexibilidad y la tranquilidad interior.

Postura de bebé feliz

Happy Baby Pose, también conocido como Ananda Balasana, es una postura de yoga relajante que alivia la tensión de la espalda baja y mejora la flexibilidad de la cadera. Disfrute de un estiramiento divertido y relajante en esta deliciosa asana de yoga.

Postura del águila

Eagle Pose, también conocida como Garudasana, es una postura intermedia de equilibrio de pie que abre la espalda y los hombros, mientras fortalece las piernas y las caderas.

Postura de la paloma real

La postura de la paloma real, también conocida como postura de la sirena o Eka Pada Rajakapotasana, es una postura de yoga popular que combina una apertura profunda de la cadera y una flexión hacia atrás.

Postura del árbol

Tree Pose, también conocida como Vrksasana, es una asana de equilibrio con una sola pierna apta para principiantes que cultiva la atención plena y la concentración.

Postura del arco

Bow Pose, también conocida como Dhanurasana, es una postura intermedia de flexión hacia atrás y apertura de pecho que te hará sentir lleno de energía y realizado.

Postura de la silla

La postura de la silla, también conocida como Utkatasana, es una postura de pie para todos los niveles que fortalece el núcleo y las piernas mientras estira los hombros, el pecho y el abdomen.

Postura de la vaca

La postura de la vaca, también conocida como Bitilasana, a menudo se combina con la postura del gato como un flujo suave que suaviza la columna y calienta el cuerpo para su práctica.

Postura del barco

Boat Pose es una postura de equilibrio sentado que parece fácil, pero en realidad requiere mucho equilibrio, fuerza y ​​​​concentración para realizarla correctamente.

Postura del bastón de cuatro extremidades (Chaturanga)

La postura del bastón de cuatro extremidades, también conocida como Chaturanga, es mucho más que una simple flexión de yoga. Es una asana fundamental y es importante realizarla correctamente.

Postura del camello

Camel Pose, también conocida como Ustrasana, es una flexión hacia atrás de rodillas intermedia que estira y fortalece todo el cuerpo.

Postura del cuervo

Crow Pose, también conocido como Bakasana, es un equilibrio intermedio de brazos que estira y fortalece los brazos, las muñecas, los hombros y la espalda.

Postura del gato

La postura del gato, también conocida como Marjaryasana, es una postura central de apertura de la espalda en todos los niveles.

Postura del guerrero II

Warrior II Pose, también conocido como Virabhadrasana II, es una continuación de la serie Warrior. Utiliza la mayoría de los grupos de músculos y requiere una enorme cantidad de concentración para mantener la forma alineada correctamente.

Postura del guerrero III

Desbloquea tu fuerza interior y tu equilibrio con la postura del Guerrero III. Descubra los beneficios físicos y mentales de esta postura dinámica mientras aprende instrucciones paso a paso sobre cómo lograr una alineación adecuada y generar estabilidad en su práctica de yoga.

Postura del medio señor de los peces

La postura del Medio Señor de los Peces, también conocida como Ardha Matsyendrasana, es una torsión espinal sentada intermedia que es a la vez reconstituyente y energizante. 

Postura del niño

La postura del niño, también conocida como Balasana, es una postura apta para principiantes que es el santuario de todo yogui y siempre está disponible cuando se necesita descansar.

Postura del perro de tres patas hacia abajo

La postura del perro boca abajo de tres patas es una variación del clásico perro boca abajo que ofrece un desafío adicional para el tronco, los hombros y las piernas. Aprenda cómo hacerlo en 7 sencillos pasos.

Postura del puente

Al practicar la postura Bridge Pose con regularidad, puede mejorar su postura, aumentar la flexibilidad en la columna y las caderas y experimentar una mayor calma y relajación. 

Postura del triángulo

Triangle Pose, también conocida como Trikonasana, es una postura de pie para principiantes que es un componente esencial para lograr posturas más desafiantes.

Postura de media luna

Descubra la gracia y la fuerza de la postura de la media luna (Ardha Chandrasana) mientras explora sus beneficios físicos y mentales. Sumérgete en esta guía paso a paso para mejorar el equilibrio, fortalecer el tronco y las piernas y descubrir la belleza de esta cautivadora postura de yoga.

Postura de media luna

Crescent Pose, también conocida como Anjaneyasana, es una postura de flexión hacia atrás de pie para principiantes e intermedios que estira y fortalece los flexores de la cadera y los cuádriceps. 

Postura de media paloma

Half Pigeon Pose, también conocido como Ardha Kapotasana, es un abridor de cadera profundo y multitarea que aumenta el rango de movimiento en los flexores de la cadera, la parte externa de la cadera, los glúteos e incluso ayuda a aliviar el dolor de espalda.

Postura de plancha lateral

La postura de la plancha lateral, también conocida como Vasisthasana, es un equilibrio de brazos para principiantes e intermedios que activa los músculos centrales y superiores del cuerpo.

Postura extendida del cachorro

La postura extendida del cachorro, también conocida como Uttana Shishosana, es simultáneamente una flexión hacia atrás y hacia adelante, y es excelente para alargar la columna y calmar la mente. 

Saludo al sol B

El saludo al sol B, también conocido como Surya Namaskar B, es una secuencia intermedia de 19 posturas de yoga tradicionales que abren el corazón y vigorizan todo el cuerpo. 

Ir a la fuente : al sitio de yoga desnudo

Deja un comentario