Inicio de sesión

videos

Videos nudistas naturistas

Un chapuzón al desnudo por una buena causa 2 mil 500 mujeres irlandesas rompen un récord mundial para luchar contra el cáncer

Miles de mujeres hicieron a un lado sus complejos (y su ropa) para romper el récord Guinness de más mujeres dándose un chapuzón desnudas en el mar, esto sucedió en Irlanda y la actividad se realizó para recaudar fondos para una organización benéfica contra el cáncer infantil.

Hotel Naturista El Refugio

RESERVAR 

Ubicado en Playa Naturista Chihuahua, El Refugio es el primer hotel nudista naturista en Uruguay. Un lugar nudista opcional para levantarse oyendo el trino de los pájaros y relajarse con el sonido del mar y el viento. El Refugio está a solo 15 minutos de Punta del Este en un entorno natural de pinares a pasos del océano. 

Nota de Chihuahua de REDETV Brasil 14/02/2016 parte2

Nota de Chihuahua para el programa de REDETV de Brasil, programa documento verdad 14/02/2016

[Videos Nudistas Naturistas]

Nota de Playa Chihuahua para Brasil 02/2016 parte1

Nota de Chihuahua para el programa de REDETV de Brasil, programa documento verdad 14/02/2016 

[Videos Nudistas Naturistas]

La ropa como herramienta de prejuicios(España)

 

 


 

 

El 98% de los vascos opina que el nudismo debe ser admitido en todas las playas

El viernes 6 de julio de 2012, en el programa "Ni Más Ni Menos" de la cadena vasca ETB-2, se emitió el debate titulado "¿Se debería poder practicar nudismo en todas las playas?". Durante el debate los espectadores pudieron opinar y el resultado fue que el 98% opinaban que sí. Aquí te dejamos el debate.
En él participan la presidenta de ENE, La Asociación de Naturistas Vascos, y Arturo, miembro de su directiva y conocido luchador por las libertades.

Así es la playa nudista de Punta del Este

- Nota del canal doce de Montevideo en la playa chihuahua y en el hotel naturista El Refugio 29/01/2012 [...] [Videos Nudistas Naturistas]

Distribuir contenido