La cantante colombiana Shakira señaló a la revista juvenil alemana Bravo que en su tiempo libre le gusta andar «sin maquillaje y totalmente desnuda», ya que disfruta del hecho de no tener que preocuparse de su apariencia.
Por lo mismo, declaró que le gustaría poder vivir desnuda, como Eva, en una entrevista que será publicada en la edición del miércoles 2 de la revista.
Pero también reveló otras aficiones. «Mi nueva pasión es la jardinería», manifestó la artista de 29 años, quien contó que en su casa en las Bahamas tiene ahora un hermoso jardín.
«Toda la casa está rodeada de flores de color rosa. Se asemeja a un paraíso», aseveró.
Según ella, en su actual etapa de vida lo que lo que más odia «es tener que llevar joyas».
«Es como si estuviera encadenada. Si pudiera me gustaría poder andar siempre desnuda, como Eva en el paraíso», indicó.
Shakira señaló que su amor por la naturaleza y las cosas sencillas de la vida la lleva a veces a situaciones curiosas.
«A veces, cuando todo es demasiado, agarro a mi prometido (Antonio de la Rúa) y dejamos todo y nos vamos. La última vez, después de mi última gira, nos refugiamos por unos meses en una granja en España. Allí me hice muy amiga de las gallinas, les puse nombre a cada una de ellas. Aprendí mucho de las gallinas, a tal punto que me volví vegetariana (por un tiempo)», declaró.
La colombiana se presentará el 22 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, evento para que el que ya se han comercializado más de 13 mil de las 50 mil entradas puestas a la venta. (Agencias)