La edila de Lepe no se esperaba «lo que se ha montado» por su desnudo

Jiménez se ha mostrado abrumada por el despliegue mediático de su iniciativa, aclaró que es una concejala independiente y no del PP como se ha publicado y entendió que «con la cantidad de noticias que hay en el mundo es curioso que alguien se preocupe de esto», además de señalar que «debe ser porque es Lepe, y por todo lo que ha pasado con la nieve esta Navidad».
Sobre las reacciones que este asunto ha provocado, señaló que «todas han sido positivas, y nos hemos reído mucho», aunque entendió que «el desnudo es algo natural, porque en mi casa, en el comedor, sin ir más lejos, tengo fotos desnuda». «Desde sexto de EGB llevo en la carpeta una pegatina que decía que se puede caminar desnudo, entendiendo desnudo en el sentido de vivir sin hipocresía o sin ser malas personas», explicó la edil, que gestiona la cartera de Economía desde las elecciones municipales de 2003.
Además, dijo que practica el nudismo «siempre que puedo», precisamente en la misma playa de Nueva Umbría que eligió para hacer la foto que ilustra la portada de la revista. Para la elaboración de reportaje contactó con ella uno de los reporteros de la revista, José Luis Paleán, «y le dije que sí desde el principio», aunque aclaró que «no quería ahogarme en un estudio, sino hacer las fotos al aire libre».
De esta forma, la foto de portada se realizó en la playa de Nueva Umbría, mientras que para la de interior se eligieron unos pinares en Urbasur, una urbanización cerca de la zona turística de Islantilla, en el término municipal de Isla Cristina.

Deja una respuesta