Desnuda, embarazada y con paraguas por la calle Florida

Avril X ya nos tiene acostumbrados. Ya la vimos paseando por la calle desnuda sin pudor alguno. Primero cruzó la Avenida 9 de Julio, también posó para hacer algunas fotos, claro, siempre desnuda; y ahora se mostró, muy embarazada, por la calle Florida. Pero ojo, llevaba paraguas y zapatos de tacos altos. ¿Quién es esta chica?
La joven -sobrina del ex jugador y técnico de fútbol Miguel Brindisi- ya no luce aquel cuerpo delgado que durante 2005 se mostró por las calles porteñas cuando se hizo conocida. Ahora, todo en ella aumentó de tamaño, consecuencia de un embarazo que ya se hace notar. Con panza y todo Avril se había desnudado incluso en televisión, en el programa Mañanas Informales.

Su participación en el envío de Jorge Guinzburg generó un ida y vuelta de opiniones varias sobre si mostrarse desnuda por la calle puede considerarse arte o no. “La ciudad está llena de estatuas desnudas -argumentó la chica con las lolas tapadas mínimamente por cinta adhesiva-. Yo soy una estatua viviente”, dijo.
Ahora fue el turno de la calle Florida. Paula se mostró como siempre, sólo que con bastante más panza y con paraguas. Además está casada: “Mi marido no me acompaña nunca. Es mi proyecto”, dijo. Y más de uno, o una, ya estará pensado en «abordarla» cuando se presente la primera oportunidad.

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?