Quinta Marcha Ciclonudista de Madrid

Cientos de bicicletas se han juntado a partir del mediodía ante la fuente de La Cibeles, animados por la música que provenía de un amplificador empotrado en el carrito que arrastraba una de las bicicletas.

«Reivindicamos la bicicleta como transporte en la ciudad. Cuando vas en bicicleta sientes que estorbas en todos lados y queremos que se establezca un carril para estos vehículos de una vez, para llegar antes, sin contaminar y sin atascos», ha explicado Alfonso, un maestro que va a trabajar sobre sus dos ruedas. «La desnudez es una manera de llamar la atención, porque todos los jueves hacemos una concentración aquí y ningún medio de comunicación nos mira. Hoy estará aquí hasta el telediario», añade.

Uno de ellos ha usado su espalda para escribir un lema: «El único gas que emito sale de aquí». Una flecha vertical, apuntando hacia abajo, recorría su columna vertebral.

La “concentración” de nudistas pedía «la normalización del nudismo en España». Su intención era entregar un escrito en el Congreso de los Diputados y exponer así que se sienten discriminados socialmente.

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?