Apoyan Crear Más Playas Nudistas en Chile

Rossi señaló en conversación con Agencia ORBE que «existe un proyecto que se encuentra discutiendo en la Cámara Baja. El tema puntual es que el Gobierno le pusiera urgencia para avanzar en este tema».

Asimismo, el parlamentario destacó que el país tiene las condiciones necesarias para poder implementar este tipo de playas, junto con las barreras naturales y artificiales que permitirían su desarrollo.

«Tenemos miles de kilómetros de borde costero, incluso existen barreras naturales que permitirían la creación de estas playas, sino existen medios artificiales que permitirían su construcción y fomentar el turismo. Lo importante es que no se imponga este tipo de costumbres a ninguna persona, sino que las personas que deseen acceder a estos lugares, puedan hacerlo», indicó a ORBE.

En esta línea, el legislador aseguró que «en muchas regiones del país, existen lugares que por diferentes motivos, las personas han solicitado que avancemos en una legislación, que permitan la creación de playas nudistas en el borde costero de nuestro país».

Finalmente, el congresista llamó al Ejecutivo a colocar «urgencia» a la actual legislación, e invitó a todos los sectores involucrados a participar en el debate que permitan concretar dicha iniciativa.

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?