El martes, en el feriado del Día de la Virgen, se corre una nueva maratón nudista en la reserva de Tanti.

«Desde hace cuatro años organizamos una carrera como apertura de la temporada, el primer fin de semana de diciembre, y otra en marzo», explicó Miguel Suárez, uno de los artífices del evento. «Sabemos que el martes se celebra el Día de la Virgen, pero lo nuestro es sin connotaciones religiosas. Queremos reflejar el estilo de vida nudista con el respeto a uno mismo, a los demás y a la naturaleza» añadió.

Los corredores llevan pintado el número en el pecho y para los ganadores hay artesanías como premio. La prueba arranca a las 11 y para pasar el día las actividades incluyen una choripaneada, partidos de fútbol y voleibol, y chapuzones en los arroyos del predio, ubicado a 15 kilómetros de Tanti, en Ruta 28.

Las categorías son Aficionados (3.000 metros), Elite (4.000 m), Varones Mayores (18 a 29 años), Preveteranos (30 a 39 años) Veteranos (40 años en adelante) y Damas. Las inscripciones cuestan 15 pesos y se receptan hasta las 10.30 del martes. Más informes al mail: naturismocordoba@yahoo.com.ar.

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?