Parejas naturistas

La práctica del nudismo conlleva la integración del individuo en los medios naturales: sol, agua… Esto es, naturaleza en general. Se consigue el nacimiento de un gratificante estado personal que tiene su reflejo positivo en la colectividad.

Elevar el cuerpo a la categoría de un todo, es eliminar la sensaciones de complejos y vergüenzas que las sociedades se esfuerzan en imponer. Se trata de proclamar la superioridad de la estética de la naturaleza y de la piel desnuda.

Al criar a tus hijos en un ambiente naturista, verás como tu familia recibe beneficios. De un modo absolutamente natural, los niños presencian los cambios corporales causados por la adolescencia, el embarazo o la vejez. Esto genera un menor grado de ansiedad respecto a los procesos naturales que el resto de los menores que únicamente lo observan a través de la ropa.

Cabe matizar que en determinados países, los movimientos de vida sana han dejado el calificativo de “naturista”, estimando este término como sinónimo de “nudista”. En realidad el naturismo es una forma de vida, el nudismo solamente una forma de estar.

En España, en torno a 2.000 personas forman parte de la Federación Española del Naturismo (FEN), aunque se calcula que puede haber aproximadamente 300.000 personas que lo practican y que consideran que no necesitan de un carné para disfrutar en libertad de la naturaleza y de su cuerpo. De hecho usan cada vez con más frecuencia las playas y piscinas públicas para ejercer su derecho al desnudo.

-El Naturismo promueve la salud mental.
-El Naturismo promueve la salud sexual.

-El Naturismo estimula la salud física.
-El Naturismo es socialmente constructivo.
-El Naturismo en la salud de la familia.
-El Naturismo es especialmente consistente con el feminismo y la lucha por los derechos de la mujer.

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?