Chihuahua un balneario «al natural»

        La playa cuenta con un parador con venta de bebidas y comidas, alquiler de reposeras y sombrillas , servicio de guardavidas , vigilancia, baños químicos y se realiza una limpieza diaria para que todo esté en condiciones. El ingreso es gratuito, para el que llega en auto el estacionamiento es cuidado por un cuida coche autorizado por el Municipio de Maldonado  que cobra "a voluntad".

         Chihuahua es una de las mejores playas nudistas de Sudamérica, por su amplitud, por su ubicación cerca de balnearios tan importantes como son Punta del Este y Piriapolis, por su fácil acceso en auto a 2 minutos de la autopista y a 5 minutos del aeropuerto internacional  de laguna del Sauce, por sus arenas doradas y todo el entorno de mar, arroyo, arenales y pinos.
         ¿Quienes la visitan? los visitantes son toda clase de personas desde niños a ancianos aunque es una playa que promedia los 35 – 40 años. Hay personas que han venido con sus padres y hoy son adultos que la visitan con su pareja e hijos. También desde hace no tantos años la comunidad homosexual ha encontrado un refugio en Chihuahua, pues manifiestan sentirse cómodos pues nadie los molestan ni miran raro como puede pasar sí en otras playas.
         El lugar a diferencia de otros es tranquilo y silencioso sin esa música estridente que suele caracterizar a otros paradores, solo se escucha el sonido del mar y el murmullo del viento, algo ideal para quienes amamos la naturaleza, el relax , el descanso y socializar con otros naturistas son las actividades preferidas de esta playa que cada vez convoca mas gente.- Ricardo Rodal
          

Deja una respuesta