Stacey, el portavoz para el capítulo de Massachusetts ToplessEquality.com , que no quiso usar su apellido, liderar la marcha que comenzó en la esquina de las calles Boylston y Charles en el Boston Common domingo por la tarde, a escasos pasos de una pequeña juego de la liga, y continuó a través de Beacon Hill, pasaron la Casa de Gobierno, y terminó en la escalinata de la Plaza del Ayuntamiento.
Con cuatro personas a su lado, Stacey protestó leyes estatales y locales que impiden a las mujeres quitándose la parte de arriba, y mostrando sus pechos en público, como los hombres se les permite, como parte de un movimiento nacional llevan a cabo cada año un día antes de la Igualdad de la Mujer Día, que marca el paso de la 19 ª Enmienda en 1920, permite a las mujeres a votar. «Todo el mundo tiene los pezones», dijo Stacey, antes de la marcha estaba en marcha, mientras esperaba a que las personas aparezcan. «Las mujeres deben poder caminar sin camisa, también.»
ToplessEquality.com, el grupo representa Stacey, y Go Topless son dos organizaciones separadas, pero Stacey los unió para celebrar el día anual de protesta, que se celebra en cientos de ciudades de todo el país.
Como Stacey, otra mujer, y tres hombres, con carteles por la igualdad de derechos, caminaba tranquilamente por la ciudad en un domingo donde las calles estaban llenas de turistas, familias y vecinos, todos disfrutando de la última de las condiciones meteorológicas del verano, transeúnte se detuvo, miró y comenzó a tomar fotos.
Y aunque la mayoría de personas volvieron la cabeza para gawk-una madre cubierta ojos-a de sus hijos los cinco manifestantes, nadie parecía importarle en su mayor parte. «Mis pechos son tan grandes como la de ella,» dijo Todd Cooper, uno de los manifestantes, apuntando al pecho de Stacey. «Yo no veo el problema. Si un hombre puede tener la camisa, las mujeres deberían poder así «.
Bajo la ley estatal, lo que considera «sin cubrir o menos opaca cubría los genitales humanos, áreas púbicas, [y] la mama femenina humana por debajo de un punto situado inmediatamente por encima de la parte superior de la areola» ilegal, las mujeres participantes corrían el riesgo de arresto. Pero ningún policía se acercó a los manifestantes durante la duración de su evento, y uno incluso se detuvo junto al grupo, miró brevemente, y se fue.
Ni la policía, ni a muchas personas que caminaban por parecieron dejar que las leyes interfieren con el paseo de la piel muestra. «Estoy bien con eso. Yo creo que si quieren sentirse cómodo con sus camisas, entonces ¿por qué no? La igualdad de derechos, no? No creo que es algo que pasará fácilmente en [la sociedad todos los días], pero tal vez va a ser algo que sucede en el futuro «, dijo Susan Ruder, mientras caminaba por el grupo de Charles Street.
Los conductores hacían sonar sus bocinas de los coches, y las personas vitorearon a bordo de los barcos de pato que llevaron alrededor de Boston Common, con algunos haciendo sonidos graznido de los vehículos de turismo.
Daniel Green, de Boston, hizo Stacey y sus seguidores un pulgar hacia arriba. «Lo que es justo es justo. Y creo que esto es bastante justo, para mí «, dijo. «Creo que las personas son reticentes.Tengo los pezones y puedo mostrarles. ¿Por qué no? «
Una vez en el Ayuntamiento, donde terminó la marcha, y el grupo continuó a repartir panfletos a los transeúntes curiosos que querían saber lo que la desnudez era todo, el interés cogió un poco más, y otros casi espontáneamente desnudó en una muestra de apoyo.
Ashley Malans y su amiga Sofía quazi no participaron, pero tomó panfletos y admiten que firmaran una petición para ayudar a avanzar el movimiento. «Sinceramente, es la misma anatomía exacta como el cuerpo de un hombre, excepto cuando se agrega un poco de grasa y de repente se convierte en ofensiva y sexualizada», dijo Malans. «Creo que [la igualdad en topless] es definitivamente algo que se debe apoyar.»