El viaje fue fácil, menos la experiencia sorprendentemente discordante de ser despertado en la frontera para ir por la aduana a las 3 am. No es una experiencia agradable, pero todo es parte de la aventura. Es curioso, por la mañana, toda la clase de la conclusión de que tipo de sentí como una pesadilla de la que en realidad no sucede porque a las 3 am, después de haber dormido en un autobús, que es difícil ser plenamente consciente de vivir.
Por fin nos llegó y se quedó en un hostal adorable con compañía maravillosa, un gran escenario que también era super barato. Definitivamente puesto el listón muy alto para otros albergues.
Nos hizo sin embargo cumple con bastantes personajes. Los más interesantes de las cuales fue Mahatma Martini Michele: los 25 años de edad, graduado de Penn State con una cirugía de senos y la meta de la vida de encontrar un hombre rico y un sólido trabajo de decapado.Dicho esto ella realmente tenía un corazón de oro. Mis tres compañeros de viaje y todos coincidieron en que conocerla realmente nos hizo apreciar nuestros padres, por no elevándonos con esos valores. El punto culminante del viaje fue la playa nudista, o nudista playa, en la misma calle, Playa Chihuahua (un nombre horrible para una playa nudista). Ahora me encanta playas nudistas. De hecho, el uso de un traje de baño alguna vez a una playa a partir de ahora sólo se sentirá mal.
Era una maravilla. Muy natural y hay algo que se siente bien acerca de estar desnuda en la playa. No hay nada entre usted y el agua o la arena para el caso. Chelsea, Caroline, Lindsey y yo estábamos en el cielo allí. Lo que me gustó mucho de él fue que no era algo sexual.
En nuestro mundo moderno que siempre estamos cubiertos, por lo que significa que cada vez que estamos desnudos por lo general es cuando estamos bañando o cuando estamos participando en la actividad sexual. El cuerpo desnudo se ha convertido en algo casi enteramente visto de una manera sexual. Sin embargo, en un lugar como una playa nudista, donde es aceptable estar desnudo (más que aceptable es casi espera), parece ser una forma de desexualizar la figura humana desnuda. La idea de que el cuerpo desnudo es algo sexual es una construcción moderna y social, y que era muy refrescante a sentir como si nos podía haber cuatro chicas jóvenes «que llevan todo» y no ser mirado como objetos sexuales. Qué irónico ¿no? El lugar en el que nos ponemos al menos, nos sentimos menos objetivado y sexualizada! (¡Ja! Toma eso, culpar a la víctima).
Fue realmente muy interesante, tuve una conversación con un hombre joven uruguayo mientras pidiéndole que tomar nuestra foto. Al principio estaba nervioso estar desnudo y acercarse a un joven desnudo (también con orgullo desnudo) y entablar una conversación.Pero lo que pronto me di cuenta era el que se sentía completamente normal. No fue un incómodo unos minutos en los que estaban inspeccionando del otro mismos desnudos y sentirse avergonzado. No, en realidad era sensación totalmente normal. Yo hecho, me atrevería a ir tan lejos como para decir que me sentí menos como si estuviera siendo «check out», escudriñado, o dado el «Elevator ojos» por este chico que me siento mayor parte del tiempo cuando estoy usando ropa. Llegué a la conclusión de que tal vez por eso este fue el caso fue porque cuando conoces a una nueva persona, que está ligeramente atraído, piense en cómo imaginar mucho lo que está pasando allí bajo la ropa. Cuando están completamente vestidos tienes tanta superficie de su cuerpo desnudo imaginar que tienes vistazo al cuerpo más para ayudar a su imaginación en la creación de una imagen. No creo que estoy siendo un bicho raro creo que estoy siendo honesto, vamos, todo el mundo se imagina la gente desnuda. Sin embargo, cuando dos personas están teniendo una conversación ya desnudo, esa necesidad de la imaginación ya no está allí. «Para no dejar nada a la imaginación», por así decirlo, lo hace menos tabú y tentadora, ya que se ha convertido en algo normal. Así que usted puede comenzar a centrarse en la conversación en lugar de, sobre todo si se trata de alguien que te encuentras atraído a-ser distraído por su imaginación.
En conjunto la playa nudista fue un éxito, por la conciencia social y por sólo la hermosa sensación celestial de ser en los estado más natural rodeado de suave arena, las olas vidriosas, una brisa cálida, buena compañía, y ni una nube en el cielo.
El viaje de fin de semana, aunque corto y lleno de personajes, era una pequeña escapada perfecta para un nuevo país en el que rompió barreras y desnudo que todo un éxito en verdad !!