La perfomanse se refiere a la idea general del disco. La gente necesita relajarse más, ser más libres, dando más risas. Es todo muy tenso y aburrido, mueca y limitado. El disco esta pregunta: tratamos de relajarse, sonreír y ver las cosas desde una perspectiva diferente – la cantante explica en una conversación por teléfono. En Instagram, ella publicó una foto del momento con la leyenda «viva la libertad!».
Según Barbara, la idea de la actuación ya había surgido en la cabeza desde hace mucho tiempo:
– Yo había pensado en ello desde el comienzo del disco del proceso y tuve la suerte de tener a mis amigos en esta asociación. La desnudez es un gran tabú en el país. Logotipo de aquí, donde vemos más mujeres bragueta, carnaval país. La gente está microroupas, pero sin ropa no se puede. Es absurdo. De esto vino la vulgarización y da este peso sexual. El cuerpo es cuerpo, el sexo es algo más, que está a la cabeza de cada uno.
La cantante también dice que la reacción del público que ha estado en el SESC Belenzinho fue positiva:
La gira de «Frou Frou» se estrenó el 20 de septiembre, en Río, con show en Hi Ipanema futuro, y tiene cuatro actuaciones programadas, todos en São Paulo: SESC Ipiranga (8/11) Cerrajeros (13/11) Casa de la Mancha (6/12) y la Plaza Puxadinho (17/12).– Fue un momento maravilloso. La gente tomó un susto al principio y luego les encantó, abrazaron la idea y disfrutaron. Hablé unas palabras sobre la necesidad de mirar hacia adentro para evaluar la desconexión, y llamé a la banda de nuevo. En los bises, el público estaba por todo el frente del escenario.