Como un maestro de yoga, sé la mayoría de las posturas no son demasiado halagador, no importa lo caro que los pantalones son Lululemon. A esto se añade la larga lista de cuerpo obsesiones mayoría de nosotros llevar a todas partes y yo necesitaba saber por qué demonios alguien voluntario para hacer yoga en el aficionado.
Yo soy un mojigato A-grado y cuando se trata de el cuerpo desnudo que he desarrollado unas cuantas obsesiones de mi propia. Sí, soy ese adulto que vive solo y duchas con la puerta cerrada. Así que en el nombre de enfrentar mis miedos culo-en, llego a sans yoga ropa.
Mi imaginación hiperactiva ha construido este hasta haber alguna orgía culto de Jonestown-esque que terminará en nosotros sacrificar un hipster desnuda entonces golpeando la espalda de sidra-atado Kool-Aid. Al llegar al estudio, es reconfortante ver que nuestro maestro, Rosie Rees, no parece lo suficientemente mayor como para siquiera saber lo que había Jonestown.
Culto a la muerte a un lado, todavía hay la aterradora «agacharse desnudo delante de los extraños» requisito, por lo que rápidamente me hacen una línea recta a la esquina lejana.
Sentirse agradecido practicaba desnuda en el período previo a esta clase – a pie entre la cocina y el baño en casa un par de veces – sentado en mi estera vestido con una túnica, de hecho me empiezo a sentir relajada con todo el asunto.
Rosie tiene un ambiente etéreo y está flotando alrededor de dar a cada uno abraza; la habitación se calienta y se está empezando a sentir como un pequeño vientre. Entonces alguien crea tienda directamente detrás de mí.
Esto es en serio lo peor que nunca y de que sea demasiado tarde para escapar – nuestro círculo reparto está a punto de comenzar. A medida que avanzamos en el círculo de dar nuestras razones para estar aquí, las mujeres están abriendo la imagen corporal y las luchas de autoestima acerca, y con ganas de sentirse con poder.
Permitirnos sentir vulnerables, Rosie dice, es la clave para romper cualquier barrera para el empoderamiento. «Se necesita verdadera fuerza y el coraje para salir de su zona de confort y ser vulnerable», dice ella.
«Ser vulnerable en la estera de yoga en una caja fuerte, honrando el espacio ayuda a crecer, transformar, cambia los viejos patrones de ser y de sentir poder para tomar decisiones en su vida que requiere poder interior y audacia», añadió.
Te lo digo de forma gratuita: no obtiene mucho más vulnerables que estar desnuda a cuatro patas dos metros delante de un completo desconocido. ¿Qué es exactamente cómo somos tres minutos más tarde.
Después de empujar todo el pánico culo-en-cara a la parte trasera de mi mente al cerrar los ojos y concentrarse en la respiración, mi cuerpo realmente comienza a relajarse. Las mismas posturas que he hecho cientos de veces antes de empezar a sentirse muy diferente – más liberador. Estar desnudo en un cuarto lleno de randoms realmente no es un gran problema.
Y entonces la respiración comienza a … intensificarse. Rosie es la construcción de la clase a su clímax, animándonos a suspirar, gemir, gruñir, gritar – cualesquiera ruidos que sentimos como hacer en el momento – que te ayudarán a liberar cualquier sentimiento negativo se reprimida dentro.
Yo ya no estoy relajado. Como todo el mundo empieza a estar en contacto con su lado femenino, mis partes femeninas comienzan a contraerse. La mojigata está de vuelta.
Para ser honesto, es impresionante que estas mujeres son capaces de dejar ir y realmente dejan de arrojar cualquier capas pesadas que han traído con ellos esta noche. Mientras tanto, los ojos y las partes se cierran tan fuerte que estoy empezando a tener dolor de cabeza. Es evidente que este yogui no está dispuesto a arrojar.
Como la clase vientos hacia abajo con un poco de meditación, me relajo de nuevo y me siento muy contento de cómo casi natural todo esto desnudez se siente en este momento.
Aunque mis compañeros eran mucho mejor en dejarse libre y vocal y vulnerable, todavía siento un cambio en mí mismo. Lo sé porque todos estamos tomando fotos de unos a otros en el aficionado y mi mojigata-o-meter no está siendo activado.
Me incliné sobre desnuda delante de extraños y sobreviví. ¿Lo haría de nuevo? Probablemente no. Pero estoy totalmente de recomiendo darle una oportunidad.