Salva a los nudistas! Los naturistas jóvenes de Florida mantienen vivo el estilo de vida sin ropa

Robbe White tiene 27 años y una cabeza de querubín, rizos dorados. Su novia, Anna Phillips, de 24 años, es bonita y está bañada por el sol, con el pelo largo y castaño. Phillips está embarazada de ocho meses, pero por lo demás, estos dos se parecen al estereotipo del chico y la chica de la casa de al lado.

Excepto por un detalle: pasan la mayor parte del tiempo desnudos.

White y Phillips provienen de familias cristianas conservadoras. White pasó las vacaciones de la niñez de la escuela como misionero en tierras tropicales y extranjeras. Phillips tiene siete hermanos y creció para creer que el control de la natalidad es malo. Entonces estos dos podrían parecer líderes improbables de un movimiento de avivamiento nudista. Pero dirigen los jóvenes naturistas de Florida, un grupo de entre 18 y 30 años que se reúnen durante todo el año para pasar los fines de semana al natural, deslizarse por toboganes de agua, ponerse en cuclillas en posturas de yoga y tocar tambores alrededor de hogueras.

Estar desnudo, White dice, es «realmente liberador … En cuanto a por qué comencé [FYN] y cómo me ha salido bien, han surgido tantas historias positivas de esto. La gente ha venido por primera vez y dejó el fin de semana llorando. Mucha gente ha dicho: ‘Guau, esto fue realmente genial’.

«Las personas que tienen problemas de autoimagen, problemas de peso, cosas así … el naturismo realmente rompe paredes, y las personas se sienten amadas, aceptadas y libres en su propia piel», dice White. «Es realmente una experiencia comunitaria».

Es difícil cuantificar exactamente cuántos nudistas hay hoy en los Estados Unidos. La Asociación Estadounidense para la Recreación Desnuda (AANR), que fue fundada en 1931 y ahora tiene su sede en Kissimmee, actualmente cuenta con 48,000 miembros que pagan sus cuotas. AANR se centra en la defensa y el turismo, conectando naturistas a centros turísticos nudistas, cruceros desnudos y lugares para pasar sus «nakations». La Naturist Society (TNS), la otra organización nudista principal del país, tiene su sede en Wisconsin y tiene 25,000 hogares que pagan sus cuotas. Su objetivo es promover la aceptación del cuerpo a través de la educación y la divulgación.

Portavoces de ambas organizaciones sugieren que las cifras de membresía frías y duras ni siquiera se acercan a representar el número masivo de personas a las que les gusta divertirse sin ropa. Carolyn Hawkins de la AANR dice que varios miles de personas pueden encontrarse en playas nudistas cualquier fin de semana. Nicky Hoffman de TNS señala una Encuesta Roper 2006 (encargada por TNS) que encontró que uno de cada cuatro estadounidenses, aproximadamente 70 millones de personas, ha bañado desnudo o tomado el sol desnudo.

El nudismo, o naturismo (este último término enfatiza la conexión con la naturaleza), fue practicado por las sociedades antiguas antes de que el puritanismo tomara el control. Aunque a los tipos como Ben Franklin y Henry David Thoreau les gustaba pasear desnudos («baños de aire», como los llamaban), el nudismo en realidad no ganó fuerza en el mundo occidental hasta la llegada de los spas sin ropa en Alemania en el siglo XIX Siglo. En los EE. UU., La recreación del desnudo comenzó a hacerse pública en la década de 1950, pero los primeros nudistas en los EE. UU. Temían discutir sus hábitos por la preocupación de que se los considerara perversos y perdieran sus trabajos. El estilo de vida no sería aceptado más ampliamente hasta Woodstock, y se mantuvo relativamente fuerte en la década de 1980. Hoy, sin embargo, dice TNS Nicky Hoffman, «la mayoría de nuestros miembros tienen 45 años o más».

Hoffman dice que grupos como FYN juegan «un papel muy importante» en el mantenimiento de la cultura.

Hawkins se hace eco de ese sentimiento y se lamenta de que «la generación más joven no se une. Es desafortunado porque estamos protegiendo su derecho a estar desnudos, visitar una playa nudista, ir a un club cuando lo deseen». Su nieto dirige el capítulo de Florida de Vita Nuda, una rama de jóvenes adultos de AANR. Realiza actividades de extensión al hablar en universidades y llevar clases de fotografía y psicología en visitas al complejo nudista del área de Orlando.

Por supuesto, las leyes actuales y las costumbres sociales dictan que rara vez es posible, y en muchos casos es ilegal, ocuparse de los negocios cotidianos. En Nueva York, los tribunales dejaron en claro que a las mujeres y a los hombres se les permite desnudarse los senos en público, y en el condado de Miami-Dade, Haulover Beach, financiada con fondos públicos, fue reconocida oficialmente como ropa opcional en la década de 1990. Pero la mayor parte de la nación es mucho más restrictiva. Algunos municipios incluso tienen definiciones de páginas de las nalgas humanas en el código de la ciudad para criminalizar su exposición. Los agentes encargados de hacer cumplir la ley tienen la libertad de acusar a las personas desnudas de una variedad de delitos, como el comportamiento lascivo, la exposición indecente o perturbar la paz.

Encargado de investigar toda la escena joven nudista, este periodista del New Times decidió que solo había una manera de investigar: en el buff.

Tenía algunas preocupaciones obvias: ¿necesitaría protector solar? ¿Dónde guardaría mis llaves? Como un «textilista» escéptico o portador de ropa, también me pregunté sobre el posible inconveniente: ¿es seguro el naturismo? ¿Es solo una tapadera para bacanal sudorosa y perfumada con pachulí? O peor, ¿un escondite para pervertidos?

Como dice el sitio web de FYN: «El naturismo es una forma de vida hermosa que se puede disfrutar en lugares de todo Estados Unidos y el mundo. Por suerte para nosotros, Florida es un clima particularmente bueno para practicar este estilo de vida natural».


Un viernes de agosto, conocí a White y Phillips en Sunsport Gardens, «el complejo naturista más pintoresco de la Florida del Sur».

Una antigua granja de tomate que se convirtió en el complejo en 1965, Sunsport se encuentra en Loxahatchee Groves, en el norte del condado de Palm Beach. Incluye una gran cantidad de comodidades en sus 40 acres: extensos huertos y senderos serpenteantes, conexiones para vehículos recreativos y mesas de billar, canchas de tenis, una piscina climatizada, una biblioteca, una cafetería y un gimnasio. Es tecnológicamente avanzado (¡Wi-Fi!) Y ecológicamente sensible (¡paneles solares!). Las actividades incluyen círculos de tarot, noches de juegos y un campamento juvenil. Durante la temporada alta, en enero y febrero, unas 150 familias llaman hogar a Sunsport.

Mientras el sol se ponía y las nubes de mosquitos emergían de charcos fangosos, White y Phillips, ya desvestidos, parecían libres de vergüenza como Adán y Eva antes de la Caída. Extendí mi mano. Respondieron con entusiastas abrazos de todo el cuerpo.

White dijo que cuando él estaba creciendo, sus padres le enseñaron a tener miedo del cuerpo, que era pecaminoso, algo que ocultar. Él nunca entendió eso, dijo. Cuando era adolescente, fue a un viaje de misión a Jamaica. Su grupo cristiano fue a una playa. Una familia local, que también estaba en la playa, se metió al agua desnuda.

«Parecían tan libres, y pensé: ¿por qué no puedo hacer eso?» él dijo.

«Cuando finalmente me aventuré en el mundo naturista y ya no mantuve mi amor por ser un secreto desnudo, me di cuenta de que faltaba algo: los jóvenes. Eran pocos y distantes. Cuando me encontré con un joven en el ambiente naturista, casi siempre la conversación se trata del hecho de que no hay más de nosotros alrededor. Lo que me di cuenta es que los adultos jóvenes están realmente muy interesados ​​en la desnudez social, pero se sienten más cómodos cuando hay otras personas de su edad alrededor . Solo tenía que haber una planificación organizada para llevar a estas personas a un lugar al mismo tiempo. Así que comencé FYN el día de San Valentín en 2009 «.

Las cuotas de club para FYN son de $ 15 anuales. Hay varios cientos de miembros portadores de tarjetas, provenientes de muchos estados y Canadá. Su próximo evento es una reunión de invierno del 9 al 11 de diciembre.

«Originalmente iba a ser un pequeño grupo de amigos», continuó White, «pero esos amigos invitaron amigos e invitaron a más amigos. Me sorprendió que en el primer evento salieran 60 jóvenes. Desde entonces, FYN ha atraído a cerca de 500 adultos jóvenes cuando se combinan los eventos. Al final del verano Bash este año, hemos contado la relación chico / chica, y fue casi exactamente 50/50 «.

Phillips dijo que su interés en el naturismo proviene de un primo. Siguió alentándola a que asistiera a reuniones naturistas en Florida, y un año, decidió invitarlo a la oferta. Inmediatamente, ella estaba enganchada por la sensación de libertad.

Phillips y White se conocieron en el Spring Break Bash de FYN en 2009 y ahora viven juntos en un modesto apartamento en North Palm Beach, donde tienen un jardín vallado con girasoles. Phillips trabaja en la oficina de un quiropráctico y White en una tienda de abarrotes orgánica. Por dinero extra, ambos modelan desnudos para clases de arte.

«Deberías ver las miradas que me dan en Gardens Mall», dice White. «Es como que todo el mundo juzga a todos en su ropa».

Mientras charlábamos, un administrador del club vigoroso y canoso, que más tarde supe que era el propietario de Sunsport, Morley Schloss, señaló mi sarong.

«Si estás en la piscina, no puedes usar nada», dijo. «No hasta que esté oscuro o si está por debajo de 70 grados, entonces puedes usar lo que quieras. Hasta entonces, si estás en la cubierta, se espera que estés desnudo».

Apagó el pareo.


Desde al menos 1385 aC, las personas en Occidente han estado usando sus trajes de cumpleaños como su ropa de gimnasia. En aquel entonces, se decía que Akhenaten, un faraón egipcio, y su bastante atractiva esposa, Nefertiti, habían nadado desnudos en las piscinas reales, según Aileen Goodson, autora de Therapy, Nudity & Joy. Pero la vieja guardia de los sacerdotes egipcios no estaba decepcionada por el supuesto culto al cuerpo del rey poeta. Después de que Akhenaten murió y su hijo, el Rey Tut, se hizo cargo, el deporte nudista se esfumó en Occidente durante cientos de años, y no se reafirmó hasta el ascenso de los espartanos.

Resultó que la astuta y conflictiva ciudad-estado griega nos permitió correr desnudos, una práctica que persiste hasta el día de hoy. En las carreras de 5 km de Streak Sunsport Gardens a las 7 a.m. el sábado 27 de agosto, se dijo que era la primera carrera opcional de ropa del sur de la Florida, era evidente que la sencillez sencilla que Spartans vio en el ejercicio de au naturel es probablemente igual de simple y fácil hoy. Otras actividades deportivas nudistas incluyen la natación (en 2010, la AANR organizó 14.110 nadadores para establecer un récord mundial Guinness en skinny-dipping), el voleibol (los campeonatos nacionales de desnudos son un gran negocio) y el surf (puede obtener lecciones en Black’s Beach en California o una colonia nudista frente al mar en Francia).

De los 50 o más participantes que se presentaron, algunos parecían preocupados por la salud, otros tenían mentalidad de entretenimiento. Los corredores de núcleo duro con zapatos, el precio del pago de un automóvil, estiraron sus músculos, mientras que Hashers (un grupo de corredores de distancia que se describen a sí mismos como «un club de tragos con problemas de carrera») bebía cerveza al amanecer.

Los corredores eran una verdadera mezcla de joven y viejo, bronceado y pálido, tenso y pastoso, esculpido y esbelto, flaco y coqueto. Algunos eran naturistas veteranos que querían racha. Otros eran entusiastas del running hard-core que querían probar su deporte favorito sin ropa. Dado que el evento se duplicó como una campaña de indumentaria para organizaciones benéficas locales, algunos corredores se desvistieron y donaron los trapos en que habían llegado. Un joven informó que se había lastimado el tobillo en una pelea en un bar en enero y que la carrera fue su regreso triunfal. a la aptitud física. El joven necesitaba formarse, dijo, para poder trabajar para el FBI.

Casi todos despojados de lo esencial de la competencia atlética: zapatos, calcetines, relojes de pulsera y gorras de béisbol. Ninguno de los corredores masculinos desnudos parecía llevar ningún tipo de apoyo. Algunas de las mujeres más pechugonas optaron por sostenes deportivos. Sintiéndome incómodo como una de las últimas personas vestidas, me desnudé también.

La carrera no fue un evento de FYN, pero fue organizada por Daniel Phillips, el primo de Anna de 25 años. La carrera estuvo abierta al público de todas las edades. Sin embargo, todos los hombres solos fueron verificados en una base de datos de depredadores sexuales antes de que se les permitiera ingresar al campus. Y, como siempre, estar boquiabierto estaba estrictamente prohibido.

Antes de que comenzara la carrera, un hombre calvo de unos 20 años (que no era habitual en los eventos de FYN) entabló una conversación.

Parecía hacer muchas bromas sobre penes.

Luego tomamos nuestros lugares en la fila y cortésmente le dijimos adiós.

La alarma de carrera sonó. Resulta que correr un 5K desnudo era como correr con la ropa puesta: una empresa sudorosa y sucia que probablemente sea más divertida cuando terminas corriendo o tomando un descanso de una carrera o hablando de una carrera, pero no en realidad en una carrera en sí misma.

Justo en la primera vuelta, una mujer joven se lamentó de que «mis pechos nunca, nunca se recuperarán». La mujer, una corredora experimentada, lamentó no haber usado envoltura plástica como soporte, que los organizadores de la carrera habían sugerido a las mujeres por encima de una copa B.

Aparte de los restos corporales y explosivos, y una cantidad medida de flopping, el ambiente era similar a cualquier otra competencia atlética que se presta a ser fácilmente dramatizada en una película. En el boggier y las partes más boscosas del sendero, las raíces de los árboles se colaban y las hojas anchas golpeaban a los corredores en la cara, pero el personal de la estación de agua y los organizadores de la carrera gritaban y gritaban hasta que todos cruzaban la línea de meta. Cada vez que daba vueltas por la pista, Phillips vitoreaba, como lo haría un amigo textil.

La carrera llevó a los contendientes de 20 a 40 minutos. Después, los participantes con la cara sonrojada hablaron sobre zancada, postura y estrategia mientras esperaban ansiosamente la ceremonia de premiación y la rifa. Secados y con hambre de nutrientes, se amontonaron alrededor de los enfriadores de agua y se alinearon para obtener una mesa con uvas, manzanas, piña y rodajas de naranja. El favorito de la multitud era el plátano, a causa del potasio.

Cuando las cosas se calmaron, el hombre calvo me pidió mi número de teléfono para poder «conocer la historia». Le di mi dirección de correo electrónico. «Oh», dijo.

Cuando subí a mi auto, otro corredor me llamó. Este hombre, que tenía la cabeza medio afeitada y una cola de caballo negra y larga, llegó vestida pero se desnudó en la última hora. Aparentemente, él no era parte de FYN, ni era miembro de Sunsport.

«¡Espera!» dijo, tendiéndole su teléfono celular.

«¿Que pasa?»

«¿Puedo hacerte una foto?»

«¿Para qué?»

«Para mí», dijo.

«No lo creo.»

«Sí, quiero decir, no te preocupes por eso», dijo, incómodo. «Pareces vacilante. No es gran cosa».


Los nudistas parecen disfrutar simplemente andar desnudos más que cualquier actividad organizada. Sin embargo, también parecen particularmente aficionados a tocar música y bailar.

El fin de semana del 14 de agosto, alrededor de 150 campistas sin ropa de menos de 30 años, algunos de los cuales habían venido de Nueva York, hicieron estas tres cosas cuando FYN organizó el Naked End of Summer Bash en Sunsport.

Los campistas menores de 30 años, de todo tipo de cuerpo, etnia y nivel de bronceado y vellosidad imaginables, pagaron $ 11 por recorrer los terrenos en varios niveles de desnudez durante todo el fin de semana. Algunos estaban completamente desnudos, mientras que otros lucían sarongs teñidos, que estaban a la venta al lado del tobogán inflable.

El viernes por la noche, música suave, funky y folclórica de la banda Grassy Waters, sus miembros en varios estados de desnudez, atrajeron a los asistentes fuera de las mesas de picnic y en la cancha de voleibol de arena. Allí, algunas personas retorcieron Hula-Hoops alrededor de sus muñecas y en el aire, mientras que otros bailaron en cuadratura. Phillips pisó suavemente en patrones circulares, su vientre pintado de henna proyectaba una sombra dramática en la noche. Cerca de allí, en una mesa de picnic, amigos y extraños pintaban soles y lunas y signos de paz con pintura acrílica. De vez en cuando, un kerplunk distante sugería que alguien acababa de hacer una bala de cañón en la piscina.

Algunos masticaron la pizza de Papa John mientras que otros se deslizaron en el restaurante junto a la piscina de Sunsport, el Café Naturalmente Desnudo. Otros tomaron Coronas y PBR, pero curiosamente, nadie parecía borracho. Hasta altas horas de la noche, los jardines estaban ocupados con los pies descalzos y los pies llenos de agua, mientras amigos y extraños iban y venían de las tiendas, siempre deteniéndose para saludar y charlar con quien encontraran a lo largo del camino.

The Soul Birds, una banda de rock ‘n’ roll de Orlando, dijo que actuar desnudo, frente a una multitud desvestida, era más fácil que los locales tradicionales.

«No tienes miedo escénico», dijo Kenny Faj, el líder de la banda. «Esa imagen completa de la audiencia desnuda realmente da sus frutos».

Cuando no estaban bailando, los naturistas tenían las manos llenas. El protocolo naturista requiere que todos lleven una toalla para que los genitales no toquen las superficies de los asientos públicos. Además, llevaban brazadas de repelente de mosquitos y hormigas. Los extraños se unieron a la lucha contra los insectos, compartiendo loción de calamina y American Spirits, como camaradas en una trinchera.

Arlette Opazo, que hace prácticas con un chamán y había estado en varios eventos FYN, fumó un cigarrillo junto al estanque. «Ahí fuera en el mundo, siempre es, ¿qué debo hacer después?» ella dijo. «El tiempo deja de existir aquí».

«El naturismo también me ha ayudado a aceptar mi cuerpo», dijo. «Como mujer más grande, he sentido que hay algo malo en mí. Pero aquí, todo el mundo acepta: aprendes que los tipos de cuerpos varían y que todos son normales».

Justo en ese momento, un tipo flaco, cubierto de pintura con una mopa y un lomo de gamuza se paseó.

«Oye, entonces, podemos fumar aquí, ¿verdad?» preguntó.

«Se puede fumar cigarrillos en las áreas designadas», dice Opazo, sacudiendo un cilindro de cenizas.

«No», dice el tipo. «Fumar.»

«Oh. ¡Oh, no! En absoluto», aclara. «Si vas a hacer eso, tienes que hacerlo en privado, en tu tienda».

Otro asistente, llamémosle «James», acordó mostrarme los alrededores. Así que nos fuimos, James con una toalla en la mano, yo con un pañuelo a cuadros alrededor de mis caderas.

«¿Te importa sostener mis llaves?» preguntó. «Sin bolsillos».

«¿Qué es ese tatuaje?» Luego preguntó, señalando mi pecho.

James, un estudiante de 23 años que se especializa en historia en el Palm Beach State College, asistió a las festividades del fin de semana y planeó dormir en su auto. Fue su primer evento, que había escuchado en Facebook. Él no les había dicho a sus padres, con quienes él vive, porque son cristianos muy estrictos.

«Oye, ¿tienes hambre?» preguntó. «Podemos tomar algo de comida».

«Oh, hombre», dijo, con un ligero tintineo sureño cuando llegamos al café. «Olvidé mi billetera en mi automóvil. Sin bolsillos».

«Asi que…»

«Regresaré a mi auto para conseguirlo. No es tan lejos. A menos que …»

«¿A no ser que?»

«Bueno, quiero decir, odio hacer esto, pero ¿te importaría …?»

«Sabes qué, ni siquiera te preocupes por eso, James. Voy a cenar».

«Te devolveré el dinero justo cuando llegue al automóvil».

Tenemos dos platos de espaguetis vegetarianos con albóndigas y dos tés helados, que salieron a poco más de 20 dólares. Se suponía que James no debía comer espagueti, a causa del gluten, pero fue un fin de semana especial. La comida era un gran precio, teniendo en cuenta el tamaño de las porciones.

Más tarde, James preguntó: «¿Podrías asegurarte de aprobar mi solicitud de amistad? Pero no decir nada sobre esto en mi muro de Facebook. Por favor, simplemente no quiero que nadie vea ni a mis padres que lo averigüen ni nada».

«DE ACUERDO.»

«¡Genial! Bueno, es un placer conocerte. Te devolveré el dinero».

Al día siguiente, noté a James en una silla junto a la piscina, tomando el sol. Levantó la vista y asintió sin decir nada. Más tarde ese día, él apenas me reconoció. Era como si se hubiera olvidado por completo de los espaguetis y las albóndigas.


Es fácil despertar el apetito después de un día jugando al sol, golpeando voleibol en Sunsport o chapoteando en el océano en Haulover Beach.

En la noche del domingo del Bash, un grupo de naturistas golpeó la calle Clematis, en el centro de West Palm Beach, para buscar comida. Fue una «fiesta de sushi desnuda». Hombres y mujeres caminaban por la acera con atuendo de playa, toallas en la mano. Uno a uno, llamaron a la puerta principal; las ventanas del restaurante estaban bloqueadas con papel para la noche. La puerta se abrió lentamente, y ellos se deslizaron, sin ser notados.

Un poco antes de las 7, había alrededor de ocho personas, todas vestidas. La habitación tenía el ambiente extraño de una danza de la escuela secundaria: extendieron sus toallas y pareos en los sofás y taburetes antes de sentarse, incluso si todavía estaban vestidos. El personal del bar permaneció vestido de negro tradicional, el chef de sushi en blancos. (Los miembros del personal de Bar informaron más tarde que las personas desnudas son igual de educadas y tan buenas para inclinarse como las personas vestidas).

«¿Crees que se supone que debemos esperar?» un joven brunet susurró a su marido. «Nadie más está desnudo».

«No lo sé; supongo que está bien», dijo.

«¿Tal vez cuando llega más gente aquí? Hace frío», dijo, frotándose los brazos. Unos minutos más tarde, otro asistente, un macho alfa, apareció desnudo en la esquina. El esposo y la esposa se miraron, se levantaron, se quitaron los pantalones cortos y se vistieron.

La pareja, atractivas chicas de unos 20 años, informaron que acababan de llegar de Haulover Beach, descrita con adoración en la literatura nudista como «la mejor playa nudista de Estados Unidos». Habían estado allí unas cuantas veces, dijeron, pero este era su primer evento FYN. El esposo, un técnico en computación, y la esposa, desempleada pero en busca de una actuación en recursos humanos, pidieron que no se la nombrara, debido a su búsqueda de trabajo.

Ellos disfrutaron de sus experiencias naturistas hasta ahora, dijeron, pero tenían reservas. ¿Qué pasa si las imágenes de ellos terminan en Internet?

«Hemos escuchado historias de otras personas», dijo. «Estoy tratando de mantener todo eso sobre el naturismo lejos de las redes sociales».

«La gente pensaría que somos fanáticos y exhibicionistas», agregó la esposa, mordiéndose el labio.

A medida que más y más partiers llegaban al restaurante, Indiana Jones jugaba en la pantalla plana de televisión encima del bar y la música de los ’80 salía de una cabina de DJ en la esquina. El aire se volvió cálido con la presencia de cuerpos.

Un hombre joven fue a la puerta completamente desnudo y crujió. Asomó la nariz afuera y llamó a algunos amigos en la calle.

«No podemos llevarlo a ninguna parte», sus amigos se rieron.

¿Alguna vez las parejas sienten los dolores de los celos en un ambiente naturista?

Chris Rosenhauer, de 26 años, en su cuarto evento FYN en dos años, dijo que no.

«Fue algo en lo que mi esposa y yo estábamos interesados», dijo Rosenhauer, de Nashville, Tennessee. «Simplemente nos gusta estar desnudos, supongo. Así que comenzamos a buscar lugares». Rosenhauer terminó asistiendo a su primer evento naturista sin su esposa porque no pudo hacerlo, pero no se enojó ni se puso celosa. «Si conoces a la gente, sabes que no es diferente a pasar el rato con tus amigos. Robbe hace un buen trabajo para que sea divertido».

Pero, ¿qué hay de los nudistas solteros que se conocen? ¿Cómo podría un naturalista flirtear o dar un primer paso sin parecer espeluznante?

Un par de nudistas que no querían ser nombrados me explicaron los elementos esenciales del cortejo nudista: el contacto visual es clave, dijo uno. Cuando estás en un ambiente naturista, si estás allí por las razones equivocadas, sobresalirás como un pulgar dolorido.

«Fijar la vista en las partes del cuerpo es seguro para rechazar a cualquiera», continuó el hombre. «Si realmente quieres conocer a alguien y hacerlo desde allí, asegúrate de ser respetuoso. Esto no significa que nunca haya personas que entren a un ambiente naturista tratando de encontrar a alguien con quien relacionarse. Dicho esto, si usted es una de estas personas, no asuma que es lo que todos los demás están allí para hacer. La mayoría de la gente está allí para divertirse sin expectativas sexuales «. Y los nudistas definitivamente no les gusta ser confundidos con swingers.

¿La desnudez alguna vez envejece? ¿Todavía hay atracción sexual si ves a tu pareja desnuda todo el tiempo? «La sexualidad no comienza con la desnudez», me enseñó. «Sí, la mayoría de las personas están desnudas cuando tienen relaciones sexuales, pero la mayoría usa el lenguaje corporal y el tacto para llegar a la parte de desnudez incluso antes de que el sexo comience. Las vidas sexuales siguen igual, las mantienes privadas como lo harías en cualquier otro entorno. Ver a las personas desnudas todo el tiempo no hace que el sexo sea menos emocionante, sino que te permite crear más respeto por el cuerpo humano. Cuando tienes más respeto por las personas, tu vida amorosa tiende a ser más gratificante «.

Entonces, FYN es un grupo de jóvenes bronceados, desnudos y guapos, pero nadie parecía estar enganchándose. Además de golpear carpas individuales por la noche, este investigador había intentado con todas sus fuerzas encontrar el sexo, las drogas y el rock ‘n’ roll del naturismo. Por desgracia, estas eran personas agradables que hacían cosas como compartir la mezcla de primavera con extraños. Quizás los nudistas tenían razón. ¿Tal vez la gente podría llevarse bien sin ropa?


Si personas como White y Phillips, y su bebé en camino, Malcolm, son el futuro del naturismo, tal vez, solo tal vez, podría funcionar fuera de las puertas de Sunsport.

Haulover Beach, que me habían alentado a visitar, parecía ser el lugar perfecto para probar esta hipótesis.

En un domingo reciente, decidí unirme a los cientos de bañistas que se congregaban en esta franja de arena con ropa opcional en el condado de Miami-Dade. Muchos de los bañistas eran hombres, muchos solos, y muchos de ellos se vestían. Algunos tenían cámaras. Algunos más miraron, descaradamente.

Aún así, el Atlántico con tonos de topacio brillaba invitador. Entonces, salió el traje de baño. Luego aparecieron los espectadores, al parecer.

Un individuo, un hombre pruney, bronceado, se acercó a mi toalla de playa. ¡Buen momento para entrar al agua!

Una pareja ya estaba en el océano, tal vez dos veces más lejos de la costa que yo. Estaban desnudos y riendo. Parecía que estaba tratando de montarla, pero estaban teniendo problemas: cada vez que se acercaban, pasaba una ola y los separaba.

Mi vecino de la arena entró al agua varios minutos después de mí. Nadé unos 20 pies a la izquierda. Luego caminó unos 20 pies a la izquierda.

Reme 15 pies adelante. Lo mismo hizo él.

Fui hacia la derecha, luego hacia atrás; él también fue directo y retrocedió. Mantuvo sus manos ocultas, debajo del agua, mientras me miraba.

Nadé hasta la orilla y oí a los ruidosos hee-haws de la pareja y las olas agrietadas desaparecer detrás de mí. Un agente de policía llegó justo en ese momento, respondiendo a una llamada sobre indecencia, su radio a todo volumen.

Me puse mi traje de baño.

http://www.browardpalmbeach.com/news/save-the-nudists-the-florida-young-naturists-keep-the-clothes-free-lifestyle-alive-6346778

Deja una respuesta