Muchas personas están desnudas durante el encierro

Algunas personas prefieren refugiarse desnudos

Cualquiera de tus compañeros de trabajo podría estar trabajando desnudo en casa mientras lees esto.

El nudismo está en aumento a medida que el encierro nos mantiene confinados en nuestros hogares, y cada vez más personas deciden refugiarse desnudos. Y aunque algunas personas pueden simplemente disfrutar de la libertad de permanecer desnudos todo el día en la privacidad de sus hogares, muchos nuevos nudistas lo están oficializando, con una organización nudista británica que informa un aumento del 100 por ciento en los nuevos miembros en medio de la pandemia.

El naturismo británico ha registrado al menos 210 nuevos miembros en los últimos dos meses, informó Inews , sugiriendo que el cierre de la pandemia ha dado a algunas personas la libertad de descubrir su pasión por la vida cotidiana desnudos.

«Estoy seguro de que una proporción saludable de esas personas de repente pueden experimentar desnudos en casa porque no tienen que vestirse», dijo Andrew Inews, de British Naturism. Pero eso no significa que no estén vinculados con su comunidad nudista recién descubierta. Según los informes, los nudistas aislados están participando en reuniones y eventos virtuales, que incluyen reuniones de yoga desnudo y café desnudo por la mañana.

Otros defensores de ir desnudo en aislamiento apuntan a beneficios prácticos, como evitar viajes innecesarios a la lavandería.

«¿Puedo quedarme encerrado para siempre?» La embajadora británica de naturismo Pam Fraser escribió en una publicación de Instagram . “Me encanta no tener que vestirme todas las mañanas. Además, me gusta lavar cero.

Welch incluso llegó a llamar al sol desnudo «el nuevo pasatiempo nacional» en el Reino Unido. Sin embargo, como descubrieron algunos nudistas para tomar el sol en la República Checa , los nudistas en el momento del coronavirus aún necesitan mantener sus rostros cubiertos, incluso si no hay nada más.

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?