Un domingo conocí a una hermosa jovencita en la iglesia cuya apertura mental me inspiró a compartir con ella una práctica poco común que es muy querida para mí. Después de mencionar que estaba dispuesta a probar otros encuentros,Me encantó informarle que me gusta ser “abierto y libre” conmigo mismo.Ella estaba perpleja.
Luego expresé que significa estar desnudo, ya que esto es lo que se siente al estar sin ropa.
Realizo esto con frecuencia, ya que me gusta ser libre tanto como sea posible.
También estoy abierto porque soy mi verdadero yo genuino, sin barreras artificiales, por lo tanto, «abierto y libre».
Declaré que la desnudez es lo más natural posible, no de ninguna manera inmoral, pero también liberadora, igualadora y honesta. Si más de nosotros nos abriéramos y fuéramos nosotros mismos, seríamos personas mucho más felices, ya que todos podríamos vivir por elección en lugar de vernos obligados a vivir en conflicto.
Después de todo, si la ropa hace a la persona, entonces la desnudez nos hace a todos juntos más iguales.
Resulta que a ella también le encanta la libertad de la desnudez y el viernes 25 de octubre de 2019, después de una ligera vacilación, decidió practicar compartiendo esto conmigo. Ella es más que capaz de comprender el éxtasis de dejar que las coberturas artificiales desaparezcan y que todos debemos esconder nuestra verdadera belleza interior. En el momento en que ambos nos quedamos sin nuestras fachadas mutuas, encontramos pura felicidad en el nuevo estado en el que nos encontrábamos. Nuestro primer sentimiento fue pura libertad y alegría. Fue una gran experiencia ser liberados sin las coberturas artificiales que ocultan quiénes somos realmente.
Estábamos encantados de dejar ir nuestras propias inhibiciones con las que, lamentablemente, todos tenemos que lidiar. Si se me permite reiterar, ella y yo nos conocimos en la iglesia y nos juntamos como nuevos amigos, de una manera muy abierta y respetuosa en la que ambos éramos vulnerables, despojándonos de nuestras inseguridades e inhibiciones. Nuestra experiencia de regocijo se realizó correctamente con admiración mutua. Pudimos sentirnos totalmente a gusto el uno con el otro con el pensamiento de que la vergüenza no cruzó por nuestras mentes en lo más mínimo. Le animo a que se adentre gradualmente en este estilo de vida de la forma en que se sienta cómodo mientras lo prueba por primera vez.Es un sentimiento fenomenal que no se puede explicar con palabras. Sin embargo, intentaré hacerle comprender por qué debe tratar de ser abierto y libre consigo mismo y con los demás en su vida.
Por favor, esté atento mientras hago todo lo posible para justificar por qué debe intentarlo.
Nuestros corazones se aceleraban ante la simple libertad dentro de la suave conciencia de la verdad de cuánto somos iguales. Encontramos una manera de quedarnos asombrados por nuestro ambiente puro. Nuestro espacio mutuo se convirtió en un lugar diferente, mucho más simple, sin complicaciones y sorprendentemente libre, en el que ambos nos aceptamos por lo que somos. Ambos entendimos que nuestra desnudez es exquisita y seductora sin absolutamente nada de qué avergonzarse. Facilita la comprensión de por qué es tan liberador estar libre de las restricciones de la sociedad. Cuando simplemente bajas la guardia y eres tú, el verdadero yo que no tiene protecciones para ocultar quién eres en realidad, expones a la persona genuina, honesta y profunda que todos aceptarán. Estará encantado de experimentar una transformación única que nunca olvidará.Da un paso atrás e intenta imaginarte haciendo el amor sin el aspecto físico. Te estás compartiendo y exponiendo tu vulnerabilidad. Tu pareja está haciendo lo mismo por ti. Una vez que se comparte con otro, puede entonces, y solo entonces, experimentar el verdadero sentimiento que la desnudez de buen gusto trae a su espíritu más íntimo. Aporta serenidad a su bienestar emocional y espiritual. Esto solo puede ocurrir en los niveles más profundos de tu alma.
¿Alguna vez ha experimentado la igualdad?
¿Alguna vez ha estado al lado de una figura política o quizás de un médico o incluso de un abogado en su vida?
¿Te sentiste igual en absoluto?
Sabías de su inmenso conocimiento de su especialidad particular. ¡Probablemente tenías miedo de pronunciar una sola palabra! Cuando estás totalmente desnudo, ¡eres igual en todos los sentidos! No existe un uniforme arbitrario para designar quién tiene autoridad o poder sobre otro. Hay nudistas estrictamente iguales que todos tienen los mismos sentimientos y vulnerabilidades que todos.
Imagínese sentado en una habitación con un grupo íntimo de personas y siendo sincero con quién es usted y le informa al pequeño grupo de sus secretos y misterios más profundos y oscuros, pero aún así lo aceptan por lo que es y sienten los sentimientos no reconocidos que hacerte sentir vulnerable.
Con el nudismo, sin embargo, la única diferencia es que no estás transmitiendo tus enigmas en el habla, sino más bien en una forma de arte. Los demás que te rodean son tan vulnerables como tú porque todos estamos insatisfechos con nuestro propio cuerpo en algún aspecto. La mayor parte del tiempo somos duros con nosotros mismos, más que los demás. Una vez que pasa el impacto inicial de la revelación, estás mucho más relajado y ves que la otra persona es tan imperfecta como tú. Todos somos imperfectos, ese mismo hecho es lo que nos hace únicos, pero también todos somos iguales.
La anatomía masculina y femenina es de naturaleza muy similar, aparte de las áreas poco comunes de nuestro cuerpo. Todos nos damos cuenta de lo que todos tenemos y es solo una cuestión de diferentes formas y tamaños. Son estos diversos tamaños los que parecen ser el foco de atención. Si podemos superar tonterías tan superficiales como estas y darnos cuenta de que ninguno de nosotros es perfecto de ninguna manera, y simplemente aceptar a nuestros hermanos y hermanas por quienes somos, entonces todos podríamos vivir en un mundo tan próspero y mucho más tolerante. Ni siquiera puedes imaginar la belleza que todos podríamos experimentar. Si miras dentro del individuo, más allá de la capa externa errónea y miras lo que realmente nos hace ser las buenas personas que somos, verás lo que realmente es pertinente a tu juicio sobre la persona. Juzgue, si es necesario, por su moralidad, carácter, creencias y valores en lugar de su capa exterior,
Ah, ¿y puedo transmitir una declaración más pertinente antes de que los imbéciles inmaduros se den a conocer?
No pienses ni por un instante que somos incapaces o que no tenemos la atracción primaria por el sexo opuesto. Debido a que ambos estamos abiertos a la intimidad con parejas del mismo sexo o del sexo opuesto, nos permite estar abiertos a la intimidad entre nosotros. El hecho de que nos atraigan ambos sexos, tanto espiritual como físicamente, es irrelevante cuando se trata del nudismo. Nuevamente, el acto del nudismo no es una agenda sexual. Es la libertad de uno mismo y el aprecio por los demás que tienen mentes similares. Es decir, los verdaderos nudistas comprenden la diferencia entre “exponerse” y “exponerse al arte y la libertad del nudismo” de una manera adecuada y respetuosa. Al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, el nudismo no tiene una base sexual, sino una forma de vida.
Bueno, no hace falta decir que ambos lo pasamos muy bien en nuestra experiencia mutua juntos, y ambos fuimos muy maduros y respetuosos el uno con el otro. Es lamentable que los hombres nudistas sean una fuente de miedo para las mujeres. Esto es lo que impide que muchas mujeres lo prueben. Supongo que también es la razón por la que la mayoría de los hombres solteros no son bienvenidos en estos lugares, como los numerosos complejos turísticos que nos discriminan. La mayoría de los hombres nudistas, sin embargo, son mucho más dignos que los hombres del mundo exterior, fuera de los centros turísticos nudistas.
Si algún textil está examinando mi escritura, espero que este artículo pueda ayudarlo a comprender que el nudismo no tiene nada que ver con connotaciones sexuales lujuriosas o pensamientos impuros.
Si mis compañeros nudistas, naturistas o naturalistas tuvieron el placer de escudriñar mi transmisión de nuestro mutuo estilo de vida, ¿qué les pareció? ¿Yo me perdí algo?
No estoy seguro de si alguna vez lo veré en mi vida, pero tal vez algún día todos nosotros, los nudistas y los textiles podamos vivir con la libertad de elección mientras todos experimentamos la paz, el amor y la alegría por primera vez.
Fuente: https://www.nudeandhappy.com/2019/11/19/sublime-experience-you-must-try-yourself/