¿Por qué damos 12 consejos para mujeres que quieren probar el nudismo por primera vez? Porque realmente no queremos que nadie en el mundo se equivoque sobre los grandes beneficios (científicamente probados) y el placer que puede brindar el naturismo. Pero sabemos que para algunas mujeres, esta primera exposición es intimidante. Tanto es así que ahuyentan este deseo.
Bueno señoras: ¡tenemos noticias para ustedes! Tenga la seguridad de que para la mayoría de los recién llegados al naturismo , esta primera vez fue algo estresante. El opuesto perfecto del Zen que estás buscando, ¿no es así? Si bien creemos que este miedo a la primera vez es completamente infundado, hemos pensado en formas de ayudarlo a superar esta barrera. Y para eso te presentamos 12 consejos (para mujeres) que quieren probar el naturismo por primera vez. ¡Ah, y luego habrá algunos consejos para hombres!
1. Comienza por estar desnudo en casa Es solo un pequeño paso. ¡Pero uno que puede ayudar! Comienza tu día desnudo. Y es mucho más fácil si duermes desnudo. ¿Sabías que dormir desnudo es un hábito sumamente saludable ? Y te ayudará a empezar la mañana siguiente con la ropa adecuada. Levántese y simplemente prepare su desayuno saludable sin usar una bata o un kimono. También puede desarrollar el hábito de no vestirse después de una ducha o un baño tibio. Quédate desnudo por un tiempo. Si te tomas tu tiempo para ir a trabajar. Entonces, por supuesto, ¡date prisa! Pero si tienes tiempo, tal vez puedas meditar un poco. O lee un libro (baja el teléfono). Toma yoga. O lavar (ya que esto deberá hacerse de todos modos). ¡Esta es una gran manera de probar el nudismo! Al final, notará que este reloj desnudo suelto lo ayuda a sentirse más cómodo usando solo su piel. ¡Un gran primer paso hacia el naturismo!
2. Prepárate Prepárate para un día desnudo. Y como eres un principiante, ¡te recomendamos encarecidamente que uses protector solar de forma intensiva! Especialmente en aquellas partes de tu cuerpo que no están acostumbradas a los rayos del sol. Realmente no quieres broncearte tanto que no puedas sentarte cómodamente por un rato. Sabes a lo que nos referimos, ¿verdad? De cualquier manera, ¡usar protector solar es una buena idea! Incluso los nudistas experimentados deberían usarlo regularmente. ¡Y mantiene tu piel joven! El segundo punto a recordar: llevar toallas. Uno para tumbarse en la hierba. Uno para la ducha (si corresponde). Y el que usarás cuando quieras sentarte en un bar, restaurante o cualquier silla de picnic que veas. Todos lo hacen. Es por el bien de la higiene. ¡Mantén las cosas limpias para todos! Así que crema solar, toallas, un buen libro o unas cuantas revistas… ¡Estás bien preparado para probar el nudismo!
3. Peinados Queremos acabar con este negocio. Nos referimos al tema de conversación. Porque nos hacen muchas preguntas sobre peinados. Y no, no hablamos de Vidal Sassoon . No, estamos hablando de tu vello púbico. Muchas mujeres no están seguras de esto. ¿Debo afeitarme todo el pelo? ¿O simplemente cortarlo un poco? O tal vez dejarlo como está, esa es tu elección. O un elegante triángulo, un signo de yin-yang o lo que quieras usar. Solo hazlo a tu manera. No hay un conjunto de reglas. No puedes venir «no así». Solo elige tu camino. Sea cual sea el estilo que prefieras: ¡no te preocupes por eso!
4. ¡Ayuda! no parezco modelo Incluso si no te pareces a Kate Upton o Heidi Klum , seguirás siendo aceptado en el mundo del nudismo y el naturismo. Para ser honesto: el 99,9% de las mujeres en este planeta no son como ellos. ¡Pero creemos que todos nacemos hermosos! En estos días es muy difícil mirar tu cuerpo y sentirte cómoda con él. Y tiene que ver con las presiones sociales de Facebook, Instagram y los cuerpos “perfectos” que ves en anuncios, películas, videos y más Para muchas mujeres, esta es la razón número uno para no desnudarse en público. No se duchan después del entrenamiento. O no vayas a la playa en absoluto. ¡Puedes imaginarlo! Uno de los más grandes artistas de todos los tiempos se hizo famoso por sus pinturas, que ahora llamamos «Las mujeres de Rubens «. Lleva el nombre del propio artista: Peter Paul Rubens . En la actualidad, es probable que sea ridiculizado por crear estas pinturas. Sólo vemos cuerpos hermosos. Si quieres ver más cuerpos bonitos, echa un vistazo aquí .
5. Primeros pasos en la desnudez Pasos 1 a 4, más o menos privados, ahora puedes ir a probar el nudismo al aire libre. Pero no en una playa o resort público. No, solo ve solo o con un amigo a un lugar muy, muy tranquilo y aislado donde nadie venga. y desvestirse. Luego cierra los ojos y siente el sol y siente la brisa de verano (no lo hagas en invierno) en tu cuerpo. ¿Estás meditando? Que sea un momento de meditación. Y si no, simplemente mantén los ojos cerrados por un rato y ralentiza tu respiración. Solo disfruta este momento. Si no sabe dónde encontrar un lugar así: ¿qué hay de su patio trasero? ¿O esta enorme reserva natural está a solo unos kilómetros de distancia? Te sorprenderá la cantidad de lugares a los que puedes llegar en solo 30 minutos. ¡Y este es un buen momento para trabajar en el paso 7!
6. ¡Sin ropa, sin preocupaciones! Sí, incluso cuando no hay nadie cerca, es posible que te sientas un poco incómodo desde el principio. ¡A la mayoría nos pasó! Pero trate de no dejar que ese pensamiento se interponga en el camino de una buena experiencia. Como siempre dice Tony Robbins , en lo que te enfocas es en dónde fluye la energía. Así que concéntrate en la experiencia que realmente quieres. No permita que las inseguridades o las opiniones de los demás se interpongan en el camino. En su lugar, concéntrese en el sol, el agua, el lugar donde desea establecerse, el libro que desea leer o ese baño desnudo que ha querido experimentar durante tanto tiempo. La sola idea te levantará el ánimo casi al instante. Y tan pronto como te quites la ropa, tus preocupaciones desaparecerán. En cuestión de minutos. Literalmente. NO TE PREOCUPES. SER FELIZ
7. Decide dónde quieres ir para tu primera experiencia desnuda al aire libre Este es un paso realmente importante. Porque cuando pruebas el nudismo, tienes que encontrar un lugar al que ir. ¡Y luego descubrirá muchas oportunidades cerca de usted! Considere spas, campamentos, centros turísticos o tal vez un club naturista. Al ir en línea, verá que los lugares que está buscando no tienen nada especial. Puede haber una piscina. Puede haber un pedazo de tierra donde se puede disfrutar del sol. Un lugar donde te puedes sentar. Y notarás que la gente es completamente ordinaria. Recomendamos visitar un lugar privado. No es una playa pública. Y por dos buenas razones. En primer lugar, encontrará una audiencia más equilibrada. El número de hombres y mujeres es casi el mismo. Cuando, en una playa pública, el número de hombres es muchas veces mayor. La segunda razón tiene que ver con la seguridad. En un lugar privado, las reglas escritas y no escritas te harán sentir como en casa muy rápidamente. En una playa pública, el control social (o formal) es mucho más difícil de organizar. No es que nosotros (después de más de 25 años) hayamos tenido una mala experiencia. Pero esto podría ayudarte un poco. Puedes descubrir otros lugares en una etapa posterior.
8. ¿Ojo por ojo? Así que estás aquí. Desnudo. En una toalla. Con otras personas alrededor. Sosteniendo un libro o una revista (¡no tu teléfono!). ¿Entonces que? Bien: obviamente, miras a tu alrededor. Esta es una nueva experiencia, ¿verdad? Quieres saber a lo que te enfrentas. Entonces, revisa quién está alrededor. ¿Qué edad tienen? ¿Ves solteros, parejas y/o familias? Esto esta bien. Pero por favor, no mires. No es cortés. Los demás tampoco te mirarán fijamente. Te mezclarás con la multitud. Y quieres probar el nudismo. Por lo tanto, sabiendo que llamarás la atención sobre ti mismo si mantienes tu ropa, te desnudarás rápidamente. Por cierto, ¿sabías que en algunos lugares está permitido llevar pareo? ¡Quizás este es el lugar donde quieres ir por primera vez!
9. ¿Qué se debe hacer para pasar el tiempo? Como mencionamos: trae un libro y algunas revistas. Tal vez algo de comida y bebida. Todo depende de dónde estés y qué llevarías a una playa textil, camping, etc. Quizás te guste el bádminton. Bueno: Solo traiga raquetas y tal vez las use. O tal vez no quiera exagerar la primera vez y limitarse a nadar y tal vez caminar. ¡Y no olvides tu protector solar! ¡Quemarse por primera vez no es una opción!
10. Entonces… ¡Ahora conéctate! Si disfrutó de su primera vez en el resort, regresará a casa sintiéndose relajado y cómodo. Este es un buen momento para planear una segunda visita al mismo lugar. Solo para ver si se siente igual de bien (o incluso mejor) la segunda vez. Hay, por supuesto, muchas otras posibilidades, pero por ahora solo confiamos en la primera experiencia. Y tal vez, solo tal vez, notará que las mismas personas que vio la primera vez están aquí nuevamente. Y tal vez, solo tal vez, te llevarás algunas buenas personas que te gustaría conocer mejor. En otras palabras: conectar con otras personas. Sólo una pequeña charla aquí y allá. No hace falta hablar de política o de la situación económica de China. Un simple «¡Hola!» ¿y cómo estás?» para comenzar. Y tal vez solo pregunte cuántas veces visitaron este lugar. Y luego menciona que eres un principiante y aquí probaste por primera vez el nudismo. ¡Tal vez tengan buena información para compartir! Conectarse con otras personas es lo que hace que la vida sea valiosa.
11. ¡Diviértete! Esperamos que se sienta bien nuevamente después de su segunda visita. Y que todavía te sientas cómodo con el hecho de que has venido a un lugar nudista. Y después de la segunda vez viene la tercera visita. Tiene mucho sentido, ¿no? Pero te aconsejamos que vayas a otro lado. No es que sea obligatorio, pero creemos que obtener más exposición hará mucho por su perspectiva sobre este nuevo mundo que acaba de descubrir. Hay miles de lugares en el mundo donde puedes ir. Así que definitivamente habrá otro lugar cerca de ti.
12. ¡Obtenga la certificación Zen! La autoaceptación y la relajación completa en un ambiente libre de estrés se encuentran entre las mayores contribuciones del nudismo y el naturismo. Si te sientes inseguro acerca de tu cuerpo, es probable que tus problemas desaparezcan en un instante. Notarás que los nudistas vienen en todo tipo, forma y tamaño y todos son bienvenidos. ¡Igual que tú! Por lo tanto, incluso si aún no está seguro, pruebe el nudismo. Estamos convencidos de que esto conducirá a una completa aceptación de quién eres tanto por dentro como por fuera. Dejarás de juzgarte a ti mismo y a los demás por su apariencia. ¡Realmente amplía las posibilidades! No sientas ninguna presión. Sé parte de esta comunidad. Sentir respeto mutuo. Siéntete como en casa. Comunícate con los demás basándote en quién eres realmente, no en lo que dice tu ropa sobre ti. Ahora ha encontrado la manera perfecta de alejarse de su ajetreada vida por un día, un fin de semana o unas largas vacaciones. Deje todo el exceso de equipaje atrás. ¡Y siéntete en un estado de zen!
Fuente : https://ntrsm.com/12-tips-for-woman-that-want-to-try-nudism-for-the-first-time/