Algunas de las razones por las cuales me gusta el nudismo naturista

A medida que avanzamos en la vida, conocemos tanto a otros nudistas como a personas que no lo son. Personalmente, he empezado a compartir abiertamente con cada vez más personas que soy nudista y que paso mucho tiempo desnudo. Soy intencional en esto porque quiero que la gente se sienta cómoda y sepa que si llegan a mi casa sin previo aviso, es posible que me encuentren desnudo.

La primera pregunta que suelen hacerme es por qué soy nudista. Aquí están las razones que he encontrado a lo largo de los años para responder a esta pregunta:

Porque se siente bien
Esta es mi razón número uno. Sin ropa, sin restricciones. Puedes moverte con total libertad. Tu piel respira. Sientes el aire y el sol sobre tu piel, y nada se compara con esa sensación.

Porque es saludable
Los trajes de baño no solo son incómodos, sino que también atrapan arena y gérmenes. Estar desnudo al sol tiene numerosos beneficios comprobados por médicos e investigaciones. Claro, debes tener cuidado de no exponerte demasiado al sol para evitar quemaduras, pero fuera de eso, nadar desnudo o hacer ejercicio desnudo es mucho más saludable que acumular sudor y gérmenes en la ropa.

Porque genera confianza
Estar desnudo fortalece tu confianza, tanto en tu cuerpo como en ti mismo. Se necesita confianza para desnudarte por completo y saber que la gente te verá sin el escudo de la ropa.

Porque es más amigable
En cualquier resort nudista, harás más amigos en un día que en un año en un entorno donde todos están vestidos. La ausencia de barreras parece fomentar la amistad. ¡Los nudistas sonríen más!

Porque la mayoría de actividades no requieren ropa
¿Por qué usar ropa cuando hace calor y puedes hacer cosas desnudo? Caminar, correr, nadar, esquiar en el agua, jugar voleibol, tenis, cartas, o billar, cocinar, cenar, tomar una copa, hacer kayak o navegar no requieren ropa en la mayoría de las situaciones. Honestamente, ¿por qué usar ropa cuando puedes estar desnudo?

Porque todos somos seres humanos y no hace falta esconderse detrás de la ropa
Todos somos iguales, ¿no? La ropa a menudo establece diferencias, pero cuando estamos desnudos, somos simplemente humanos con nuestras diversas formas y tamaños. Esto devuelve nuestra humanidad y permite mirar a las personas a los ojos y al corazón.

Porque puedo viajar ligero
Como suelo tomar vacaciones desnudo, puedo viajar ligero con solo una pequeña maleta de mano. No hay que esperar por el equipaje en el aeropuerto, no es necesario alquilar un coche grande y ¡no es necesario lavar ropa durante las vacaciones!

Porque muestra quién eres realmente
Cuando estás desnudo, no puedes pretender ser alguien más usando ropa de moda. No puedes mostrar tu riqueza ni presumir de tus visitas al gimnasio. Eres simplemente tú, lo que se traduce en honestidad y autenticidad.

Porque es quien soy
Soy nudista, no exhibicionista. No me importa que veas todas las partes de mi cuerpo; simplemente estaré desnudo porque soy nudista y me siento bien así. ¡Puedes quedarte vestido o tirar tu ropa y experimentar la euforia de ser tú mismo!

Porque estar desnudo es normal
No hay nada de malo en estar desnudo, a pesar de lo que muchos creen. A los niños pequeños les encanta correr desnudos. Solo cuando los padres les dicen que está mal estar desnudos, empiezan a creerlo. Si les permites vagar libremente y les explicas que está bien estar desnudos, verán el cuerpo desnudo como algo normal. Con el tiempo, esto puede hacer que las personas sean más respetuosas.

¡Desnúdate, quédate desnudo y comparte el desnudo con otros!

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?