AUNNA – Asociación Uruguaya Nudista Naturista

                En El Refugio de playa Chihuahua se desarrolló la asamblea en donde quedó constituida AUNNA (Asociación Uruguaya Nudista NAturista). En la misma se discutieron en total armonía todos los temas relacionados con la asociación, desde los estatutos hasta el nombre que se le ha puesto, todo ha salido del consenso de las más de 20 personas que logramos reunir la tarde fría y lluviosa del 6 de Junio (día del partido de Uruguay y Brasil); también se eligieron las autoridades  de las diferentes comisiones que regirían en esta primer etapa de la asociación, las cuales cambiarán cada 2 años y se elegirán de forma democrática en voto secreto (espero que como Dios nos trajo al mundo si el clima lo permite).Trataremos de que las elecciones se realicen en verano para que puedan participar en las mismas los socios extranjeros que todos los años  veranean  en Chihuahua.

                Esta primera etapa de la asociación, y en el rol que me ha tocado de presidirla, será encarada fundamentalmente a juntar socios, razón por la cual están TODOS invitados a ser parte de AUNNA , así que traten de evitar en esta etapa la pregunta ¿que beneficio tengo con ser asociado a AUNNA?, pues esta asociación recién está dando sus primeros pasos y te necesita a ti como asociado. En un futuro te brindaremos los beneficios que surjan de las sugerencias de los  asociados. *cuanto mas seamos mayores serán los logros*. Para todos aquellos que son habitué de playa Chihuahua informamos que esta asociación seguirá con el trabajo que realizaba  Carlos Lucas como presidente de AUDEN  quien ahora forma parte de la comisión directiva de AUNNA como secretario.  

               Todos los cargos son honorarios y he ofrecido El Refugio sin costo alguno, para que de momento sea la sede.  Se promete una administración transparente para evitar malos entendidos, la cuota social sera de $U 100 (U$S 5) por persona por mes y de $U 150 por pareja; niños y adolecentes gratis. Habrá descuentos del 20% por pago anual y del 10 % por pago semestral y la formalidad que se estableció para hacerse socio es el envío de una carta (puede ser un email) con los datos personales dirigida a la comisión directiva de AUNNA manifestando su intención,  una vez aprobado el ingreso se le comunicará la decisión, no se ha establecido una cuota de inscripción por lo tanto como mínimo se tendrá que abonar la primera cuota para asociarse. Ante todo, la finalidad de la asociación es la de *disfrutar *asi que espero que seamos muchos quienes disfrutemos de este nuevo emprendimiento social ¡¡Están todos invitados a formar parte!!.

Deja un comentario