Ambientalista nudista de Tandil da la nota

Y tenía razón. Victoria Estrada, de 22 años y oriunda de Mar del Plata, había decidido redoblar la apuesta de protestas sexies que había encabezado la entrerriana Evangelina Carrozo y, con sus pechos al aire, logró que se hablara tanto de la piedra Movediza como de su protesta en defensa de las sierras de Tandil.

Luego de su salto a los medios nacionales -con la imagen que reflejó a modo de primicia en su portada- Estrada aclaró a la página minutouno.com que no pretende seguir la carrera de la casi-vedette de Gualeguaychú.

La chica que, desde sus estudios en quinto año de Relaciones Internacionales, casi se avergüenza por el sentir de su abuelo, en el campo, por verla como se la vio y asegura: “no comparto lo que hizo Carrozo”. Y aclara que la entrerriana era la reina del carnaval y, ella, en cambio, “reina de nada ni nadie”.

“No me imaginé lo que terminé haciendo. Me había parecido buenísimo sí, que una mujer se anime a poner el cuerpo de esa manera. Aunque es paradójico que algo así tenga tanta repercusión nacional, que se quede en el hecho del desnudo, cuando hay tantas mujeres que le ponen el cuerpo a sus reclamos cortando rutas o marchando con sus bebés, desafiando el frío o lo que se les venga”.

“Muchos me preguntaron si quería ser modelo o aparecer en programas de espectáculos o chismes –confesó-. Pero mi intención no es ir al programa de Tinelli. Hice esto para que se conociera el reclamo que venimos llevando desde hace mucho tiempo desde la Asamblea Ciudadana por la Preservación de las Sierras en defensa del medio ambiente de Tandil”.

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?