Frustrado el primer vuelo nudista transatlántico que iba a despegar de Barajas

Según explicó Carlos Gil, Director para el Fondo de Desarrollo de la INF, el próximo mes de septiembre se celebrará en Brasil el Congreso de la Federación y los organizadores tenían previsto realizar un vuelo nudista para trasladar a los participantes europeos, que partirá del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Gil detalló que después de contactar con varias aerolíneas, había llegado a un acuerdo con BRA para realizar este vuelo, que, incluso, ya tenía fecha para despegar de Madrid el día 4 de diciembre y regresar el 12 del mismo mes.

Se buscan alternativas

Los 280 pasajeros iban a viajar en un Boeing 767 de la compañía brasileña, ha indicó Gil, quien relató que ahora, tras el cierre de la aerolínea, los representantes de la INF están buscando de nuevo compañías en Brasil, Portugal y España para poder realizar el vuelo.

El pasado 8 de noviembre, BRA pidió a la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil la suspensión «temporal» de sus vuelos nacionales e internacionales por problemas internos y anunció el despido de sus 1.100 empleados.

BRA, que fue creada en 1999, estaba considerada como la tercera aerolínea de Brasil y tenía una flota de 11 aeronaves, con la que volaba a 32 destinos en Brasil y tenía rutas regulares con Lisboa, Madrid y Milan.

Deja una respuesta