España – Te damos los ingredientes necesarios para un verano natural

Está demostrado que el nudismo es cada vez una alternativa más afianzada, y es que más del 45% de los españoles ha disfruta

do alguna vez de un baño ‘en libertad’ en la costa. Pero no todo es playa, también hay opciones en el interior, hoteles, restaurantes y hasta agencias de viajes que se dedican a organizar este tipo de esc

apadas. Desde piscinas y spas hasta campings y alojamientos pensados sólo para familias y parejas naturistas. En conjunto, un amplio abanico de posibilidades para acabar la temporada con un bronceado sin marcas.

Lo primero que hay que aceptar y tener claro es que el naturismo es una sensación que nos descubre la libertad donde no hay espectadores pendientes de la exhibición.

El primer listado que ofrecemos es de playas, piscinas y spas, por las fechas en las que estamos:

Algunas de las instalaciones que te hemos mencionado solo permiten el nudismo algunos días de la semana.

Está muy bien darse un bañito desnudo y sentir el agua, la arena y la sal de la forma más pura que se puede. Pero si esto no es suficiente para ti… también te recomendamos lugares especiales donde comer o cenar como Dios nos trajo a este mundo.

Uno de los restaurantes pioneros en mezclar gastronomía y nudismo en España es Olivers, en Alicante.

En cuanto a dormir, las ofertas son más numerosas. Encontramos sitios como el Hotel Vera Playa Club, en Vera; Sierra Natura, en Enguera (Valencia); los Bungalows Magnolias Natura, Gran Canaria; El Templo del Sol, Tarragona; Hammams de Al Andalus, Córdoba; y el Camping El Portús, en Cartagena (Murcia).

Con toda esta información tienes una infinidad de opciones para irte de vacaciones de la forma más natural que existe, pero si no quieres organizarte tu el viaje y prefieres que te lo den todo servido, aquí te dejamos una agencia de viajes que se dedica a esto.

Gheisa NaTour está especializada en organizar viajes para personas que disfrutan del nudismo.

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?